Farándula mexicana

Tecatito Corona: la lujosa vida que le da a su esposa, Gabriela García

Jesús Tecatito Corona se encarga de darle todas las comodidades a la madre de sus hijos.

Tecatito Corona y Gabriela García
Tecatito Corona y Gabriela García

Tecatito Corona es uno de los futbolistas más destacados y exitosos en México. Junto a su esposa, Gabriela García viven una auténtica historia de amor que ambos disfrutan presumir en las redes sociales y a pesar de que son algo reservados en los temas más íntimos, en su Instagram todos pueden ver la vida de lujos que le da.

Los lujos que Tecatito Corona le da a su esposa:

1. Costosos viajes

Los viajes de Gabriela García

El astro gana hasta 116.000 euros al mes o lo que es igual a casi tres millones de pesos mexicanos, lo que le permite tener toda clase de comodidades a su familia. En su cuenta de Instagram, Gabriela García suele compartir los lujosos viajes y paradisiacos destinos que visitan.

Ver más noticias de Tecatito Corona:

El extravagante regalo que Tecatito Corona le dio a su esposa

2. Ropa de diseñador

La costosa bolsa de Gabriela García

Como toda esposa de un astro futbolero, Gabriela se preocupa por lucir siempre bien, es decir, usando ropa de las casas de moda más famosas como Louis Vuitton, Gucci o Prada. En una ocasión le regaló una Birkin Bag de Hermès que cuesta hasta 43.000 dólares.

3. Fama y reconocimiento

Tecatito Corona y Gabriela inseparables

Es posible que él sea la cara conocida, pero a su lado siempre podrán encontrar a la madre de sus hijos quien lo acompaña a toda clase de eventos deportivos de los mejores y más importantes de todo el mundo, desde entregas de Balones de Oro, hasta Mundiales.

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias