Estilo de vida

Los lujos que tienen las novias de los jugadores de Cruz Azul

Desde Tecatito Corona hasta Luis Abram, la mayoría de los jugadores no escatima en gastos para sus novias.

Tecatito Corona entre los jugadores que les dan lujos a sus novias
Tecatito Corona entre los jugadores que les dan lujos a sus novias

Como suele pasar en el mundo de los futbolistas, los astros de Cruz Azul se encargan de darle todas las comodidades a sus guapas novias y esposas. A continuación, te contamos cómo es la vida de lujos que llevan las compañeras de ídolos como Tecatito Corona o Sebastián Jurado.

Más noticias de Cruz Azul:

Los lujos que Santiago Giménez le da a su novia influencer

Los lujos que tienen las novias de los jugadores de Cruz Azul:

Viajes alrededor del mundo

Marisol Merodio y Sebastián Jurado

Tal como se muestra en las imágenes en redes sociales, Marisol Merodio, la novia de Sebastián Jurado tiene varios sellos en su pasaporte, pues visitas a Chicago, Nueva York o Baja California son algo habitual.

Ropa de diseñador

La esposa de Tecatito

Otro de los grandes lujos de las novias de los jugadores es tener un guardarropa repleto de prendas de diseñador, como es el caso de Gabriela García, la novia de Tecatito Corona. En su perfil de Instagram suele compartir lo que usa: bolsas, vestidos, zapatos y accesorios de casas como Dior, Balenciaga o Louis Vuitton.

Cenas románticas

Luis Abram y su novia

Además de la ropa de diseñador, los viajes y las casas a todo dar, los astros del fútbol les dan a sus novias auténticas cenas románticas para demostrarles su amor. Celeste Casanova, la guapa compañera de Luis Abram recibe a menudo sorpresas en pareja, además de los viajes habituales.

Más noticias de Cruz Azul:

La humilde vida que tenía la esposa de Juan Reynoso

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias