Farándula mexicana

El extravagante detalle de amor que el Tecatito Corona le hizo a su esposa, que ni Lionel Messi le ha dado a Antonela Roccuzzo

Por Melisa Santander

El Tecatito Corona y los lujos que le da a su esposa

El Tecatito Corona y los lujos que le da a su esposa

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona vive una auténtica historia de amor con su esposa, Gabriela García. Alejado de los escándalos ambos encontraron la manera de estar juntos el uno para el otro y gritar al mundo la devoción que se tienen: una prueba de ello fue el extravagante detalle que le dio a ella y que ni siquiera Lionel Messi la ha dado a Antonela Roccuzzo.

Todo ocurrió en medio de la celebración por el décimo aniversario de la pareja y donde el astro futbolero utilizó todos los recursos que tuvo a la mano para sorprender a su esposa. ¿El resultado? nada más y nada menos que un mensaje en el cielo que se logró con el sobrevuelo de una avioneta para dejar la frase “Felices 10 años amor. Te amo GC”.

Más noticias de los famosos: Javier Alarcón: quién es su esposa y los lujos que le da

 

Como era de esperarse, Gabriela García no se quedó callada y tomó sus redes sociales para agradecerle a Tecatito el extravagante gesto de amor. La pareja de Corona lo etiquetó en la foto que mostraba su regalo y le pidió nunca dejar de sorprenderla.

Pero eso no fue todo, ya que también tuvo la intención de darle a su esposa un ramo de rosa que también presumió en la esfera virtual donde tiene más de 51 mil seguidores. Gabriela y el Tecatito Corona tienen una sólida familia que se completa con sus hijos Jesús Gabriel y Julia.

Más noticias de los famosos: La humilde vida que tenía Ana Obregón antes de casarse con Hirving Lozano


Más noticias