Farándula mexicana

¿Cuál es el capricho que Tecatito Corona no le niega a su esposa?

Tecatito Corona le da a su esposa todo lo que necesita y no lo piensa dos veces para complacerla en un gusto específico.

Tecatito Corona y su esposa
Tecatito Corona y su esposa

Dentro del mundo de los futbolistas es usual ver cómo no le niegan ningún capricho a sus esposas: desde viajes, ropa de diseñador, joyas lujosas hasta los gustos más absurdos. En el caso de Tecatito Corona, además de darle todo lo que necesita hay un gusto que le da a su esposa, Gabriela Díaz y que ha dejado ver en las redes sociales.

Más noticias de Tecatito Corona:

¿Cómo se llama la película donde participó?

Para nadie es un secreto que la fiel compañera de Jesús Manuel es una amante de la moda y el buen gusto, como ha demostrado con su colección de bolsas de diseñador. Es por eso que trata de traspasar ese capricho al resto de la familia asegurándose de que todos estén listos para la ocasión.

¿Cuál es el capricho que Tecatito Corona no le niega a su esposa?

Tecatito Corona Gabriela Díaz

El gusto que el futbolista mexicano no le niega a Gabriela Díaz es vestirse todos a juego para una ocasión especial. El compromiso puede variar, desde una salida familiar, una postal, una fiesta de cumpleaños, una cena romántica o un gran evento deportivo, pero los Corona estarán siempre combinados.

Tecatito Corona, su esposa e hijos

Las cuentas de Instagram de cada uno son una prueba viviente del furor que siente ella por lucir bien en todo momento y porque el resto de la familia también lo haga.

Tecatito Corona y el resto de la familia

Más noticias de Tecatito Corona:

¿Cuánta fortuna tiene y en qué la gasta?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias