Farándula mexicana

Silvia Pinal: así es la lujosa mansión de la diva mexicana

Está ubicada en una de las zonas más privilegiadas y ha sido su hogar desde 1960.

Por Melisa Santander

Está ubicada en una de las zonas más privilegiadas y ha sido su hogar desde 1960.
Está ubicada en una de las zonas más privilegiadas y ha sido su hogar desde 1960.
Síguenos enSíguenos en Google News

Silvia Pinal encabeza una de las dinastías más importantes en todo México: con una trayectoria en el mundo del espectáculo que data de hace más de 60 años es considerada una de las grandes actrices de la llamada época de oro del cine mexicano. El éxito que consiguió a lo largo de los años la hizo olvidarse de los problemas económicos y en la actualidad posee una gran fortuna: ¿cómo es su lujosa mansión?

Informes de medios como El Heraldo reseñan que la mansión está ubicada en la colonia residencial Jardines del Pedregal de San Ángel, en el sur de la Ciudad de México y ha sido su lugar de vivienda desde el año 1961. Siempre caracterizada por su gran sensibilidad y cercanía con el público la madre de Alejandra Guzmán ha abierto las puertas de su casa en más de una ocasión a los medios locales, como fue el caso del programa Hoy.

Ver más de Silvia Pinal: La confesión que preocupó a los fans

Así es por dentro la mansión

Silvia Pinal se aseguró de estar rodeada siempre de un ambiente verde al abastecer el jardín exterior con muchas plantas que adornan la entrada principal. Al pasar la actriz y sus invitados encuentran una mesa rectangular de color marrón con capacidad para 10 a 12 personas, sin mencionar la enorme alberca y una sala de estar equipada con sillones de alta gama y una mesa ratona de color rojo.

Pero eso no es todo, ya que la matriarca de la dinastía Pinal tiene a lo largo y ancho de su mansión invaluables obras de arte y cuadros de famosos pintores. El que más destaca fue pintado por Diego Rivera y es un retrato de cuerpo entero que reposa en la planta principal. Además, uno de los espacios favoritos de toda la propiedad es una terraza que está al lado de su habitación y donde suele hacer sus comidas.

Ver más de Silvia Pinal: Sylvia Pasquel aseguró que su madre no tiene novio


Más noticias