Farándula mexicana

Silvia Navarro lo amaba con todo pero ya lo echaron de su casa por infiel

Por Camila Perez

Silvia Navarro lo amaba con todo pero ya lo echaron de su casa por infiel

No le estaría yendo nada bien después de estar con Navarro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Silvia Navarro es una de las actrices de telenovela más populares del mundo de la farándula en México y aún los que no han visto un show de ella, seguro la conocen. Se ha destacado por ser la bella protagonista de la historia y que ha encontrado el amor más de una vez en las novelas.

Incluso se le ha llegado a relacionar con algunos de sus compañeros de romance en esas historias ya que la tensión y la pasión sin duda puede llegar a ser demasiada en el set de rodaje. Sin embargo, hubo un hombre en particular que ella tuvo, que le quitó la respiración a más de una.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Navarro:

LE VIO LA CARA A SILVIA NAVARRO Y EL KARMA SE HIZO CARGO DE SU CASTIGO

RESENTÍA CON TODO A SILVIA NAVARRO Y CASI TERMINA PAGANDO EL MÁXIMO PRECIO

Ese galán parecía que lo tenía todo pero ahora lo podría perder tras una infidelidad y de acuerdo al periodista Alex Kaffie, ni siquiera lo habrían dejado entrar su casa.

 

Cristian de la Fuente fue el que amaba Navarro

Su amor con Silvia se dio en la telenovela ‘Amor bravío’, donde a pesar de tener un mal comienzo por un malentendido grave, se terminaron enamorando.

En la vida real, el actor no tendría igual de buena suerte ya que estaría en el alambre su matrimonio luego de un vídeo donde fue expuesta su infidelidad y él ha reconocido su error:

“Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad.”


Más noticias