Farándula mexicana

La rivalidad entre Lucero y Silvia Navarro que surgió en Televisa

Fuertes rumores señalan a estas dos estrellas de la novela con una fuerte rivalidad y aquí te lo contamos

Por Aly Mora

Lucero y Silvia Navarro
Lucero y Silvia Navarro
Síguenos enSíguenos en Google News

No es extraño que en muchas ocasiones las protagonistas y antagonistas tengan una relación similar a la de sus personajes que sobrepase la ficción, es decir que no logren congeniar del todo, un rumor que sin duda alcanzó a Lucero y Silvia Navarro quienes compartieron créditos en ‘Mañana es para siempre’, novela de Televisa.

Y es que Lucero fue una de las villanas más temidas de la pantalla en dicho proyecto y hubo quienes creyeron que su rivalidad se debía a que la ex de Mijares quería el papel protagónico de Silvia y no ser sólo antagonista, razón para desatar una supuesta enemistad con su compañera, algo que quedó aclarado por la misma ‘Novia de América’.

La verdadera relación entre Lucero y Silvia Navarro

Ante estos rumores, en alguna ocasión fue la llamada ‘Novia de América’, la encargada de romper el silencio y es que durante una entrevista, fue cuestionada sobre su relación con el elenco en general, y fue ahí donde los halagos para su compañera no pudieron faltar, asegurando que es con la persona que no le gustaría perder contacto.

“Entre todo el elenco se logró una relación excelente, pero en especial, me gustaría seguir frecuentando a Silvia porque es una tipaza, aparte es discreta, pues no es de las que van a contar lo que le acabas de platicar” dijo Lucero en la entrevista retomada por Publimetro.

Y es que la actriz tuvo razones de sobra para tener esta cercanía con Silvia, y es que siempre fue muy atenta y hasta reveló uno de los regalos que le dio en alguna ocasión:

“De repente yo comentaba que me había salido un moretón y al día siguiente Silvia llegaba con la crema de árnica. Luego yo decía que sentía el cutis medio seco y después llegaba con unas mascarillas carísimas y sin cobrarme nada. En otra ocasión me regaló unos zapatos padrísimos” contó Lucero quien tal parece con esto negó cualquier tipo de enemistad, demostrando que todo fue únicamente rivalidad en la ficción ya que la vida real. Distaba mucho de lo que sucedía en pantalla.


Más noticias