Farándula mexicana

Resentía con todo a Silvia Navarro y casi termina pagando el máximo precio

Por Camila Perez

Resentía con todo a Silvia Navarro y casi termina pagando el máximo precio

Descubre a la estrella a la que el destino puso en su lugar.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida actúa de formas misteriosas pero pareciera que siempre encuentra como acomodar todo y dejar a cada uno en el lugar que le corresponde. Algunos le llaman karma y esta vez, parece que favoreció a alguien pero para dejar a otra persona al borde del abismo.

La víctima en este caso fue Silvia Navarro, una de las actrices más populares del mundo de los espectáculos en México. Ella casi siempre ha interpretado a la heroína o a la damisela en apuros en las telenovelas y ha tenido que lidiar con más de un antagonista, que generalmente le han hecho la vida de cuadritos.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Navarro:

DEJÓ A SU SUERTE A SILVIA NAVARRO Y AHORA ABANDONÓ A ANDRÉS GARCÍA EN SUS ÚLTIMOS DÍAS

LE PUSO EL CUERNO A SILVIA NAVARRO Y EL DESTINO NO LO PERDONÓ

Esta vez, la villana recibió su merecido en la novela pero también lo terminó perdiendo casi todo, estando incluso en coma y teniendo que retirarse de su carrera profesional.

 

Margarita Gralia fue la que resentía con todo a Navarro

Todo sucedió en la novela ‘Cuando seas mía’, donde Navarro era la protagonista, “Paloma” Suárez. El desprecio era notable por parte del personaje de Gralia y le hizo hasta lo peor en la ficción y algunos se preguntarán si afectó su karma en la vida real.


Más noticias