Farándula mexicana

Le puso el cuerno a Silvia Navarro y el destino no lo perdonó

Por Camila Perez

Le puso el cuerno a Silvia Navarro y el destino no lo perdonó

Descubre a la estrella a la que el destino habría puesto en su lugar.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida actúa de formas misteriosas pero pareciera que siempre encuentra como acomodar todo y dejar a cada uno en el lugar que le corresponde. Algunos le llaman karma y esta vez, parece que favoreció a alguien pero para dejar a otra persona al borde del abismo.

La víctima en este caso fue Silvia Navarro, una de las actrices más populares del mundo de los espectáculos en México. Ella casi siempre ha interpretado a la heroína o a la damisela en apuros en las telenovelas y ha tenido que lidiar con más de un antagonista, que generalmente le han hecho la vida de cuadritos.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Navarro:

DESPRECIABA A SILVIA NAVARRO Y CASI LA ARREBATAN DEL MUNDO DE LOS VIVOS

TENÍA EL AMOR DE SILVIA NAVARRO PERO LE PUSO EL CUERNO A SU ESPOSA Y LO ECHARON DE SU CASA

Esta vez, el galán y no el antagonista era el que engañaba de la peor forma a Navarro y aunque en la novela todo se resolvió, en la vida real fue muy diferente.

 

Sergio Basáñez le puso el cuerno a Navarro

Basáñez era el hombre que engañaba a Silvia en la telenovela ‘Catalina y Sebastián’. Esto porque primero aparentaba ser una persona de la clase trabajadora para después revelar que era alguien con opulencia, simplemente para comprobar si el personaje de Navarro lo amaba por lo que era y no por lo que tenía.

Esa historia terminó con un final feliz pero en la vida real Basáñez parece lejos de eso. Hace pocos años sus preferencias fueron expuestas por una de sus parejas, dejando claro porque ninguna de sus relaciones había prosperado y desairando a más de una mujer que se había enamorado de él en las novelas.


Más noticias