Farándula mexicana

Se creía la más dura, pero los fans descubrieron la debilidad de Daniela Navarro

Daniela Navarro vendió una imagen de sí misma que los fans desmoronaron. 

Por Camila Perez

Daniela Navarro vendió una imagen de sí misma que los fans desmoronaron. 
Daniela Navarro vendió una imagen de sí misma que los fans desmoronaron. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Daniela Navarro llegó a La Casa de los Famosos 2 se dio a conocer por sus polémicas y enfrentamientos. Al igual que Laura Bozzo se encargó que su nombre se escuchara con fuerza todas las semanas y dio una imagen de ser una de las más duras de la casa, pero ahora que salió los fans vieron su debilidad.

Y es que todo tiene que ver con su nuevo romance con Nacho Casano que tantas dudas sembró en los internautas. Al principio, no todos daban crédito al amor que había nacido entre ellos y hubo quienes pensaron que se trataba de una estrategia para jugar su propio juego en la mansión.

MÁS NOTICIAS DE DANIELA NAVARRO:

EL PASADO OCULTO DE IVONNE MONTERO QUE LOS FANS DE NIURKA NO PERDONARON

DANIELA NAVARRO LE RESTRIEGA A IVONNE MONTERO LO QUE NO CONSIGUIÓ EN LCDLF2

La venezolana estuvo como invitada este jueves al programa La Mesa Caliente de Telemundo junto a su nuevo novio. Una vez en el estudio las presentadoras los sometieron a toda clase de preguntas sobre su paso por LCDLF2, pero fue la actitud de Daniela la que llamó la atención de los seguidores.

La debilidad de Daniela Navarro 

Durante una transmisión en vivo de una cuenta de Instagram dedicada a contenido sobre el reality, los fanáticos notaron cómo Daniela Navarro se deshacía en muestras de cariño para Nacho. Sin embargo, opinaron que el argentino no tenía la misma actitud, por lo cual creen que él terminó siendo su punto débil.
 


Más noticias