Farándula mexicana

El pasado oculto de Ivonne Montero que los fans de Niurka no perdonaron

Las redes sociales rescataron una foto que dejaría mal parada a Ivonne Montero.

Por Camila Perez

Las redes sociales rescataron una foto que dejaría mal parada a Ivonne Montero.
Las redes sociales rescataron una foto que dejaría mal parada a Ivonne Montero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ivonne Montero se convirtió el lunes pasado en la absoluta ganadora de La Casa de los Famosos 2 gracias a la votación del público. Si tuvo su ejército de seguidores, otros tantos la mantuvieron en la mira hasta el final, al punto que los fans de Niurka le sacaron en cara un detallito de su pasado oculto.

Una de las principales observaciones que hicieron los fanáticos en las redes sociales fue la actitud que mantuvo la actriz en las últimas semanas. Con la mayoría de los compañeros en su contra y ataques personales como el que le hizo Laura Bozzo la mexicana optó por mantenerse a raya de todo lo que le decían y evitar confrontar. 

MÁS NOTICIAS DE IVONNE MONTERO:

ADIÓS A LOS MILLONES DE TELEMUNDO. EL TRISTE FINAL DE NACHO Y DANIELA NAVARRO

NO ES IVONNE MONTERO. DANIELA NAVARRO TENDRÍA QUE CUIDARSE DE OTRA PODEROSA MUJER

Sea como sea, todo indicó finalmente que a Ivonne Montero le funcionó la imagen de evitar las peleas. Ahora bien, en la esfera virtual los fieles seguidores de Niurka Marcos hicieron una profunda búsqueda de algo por lo que la pudieran señalar y consiguieron una foto del pasado que no la dejó lo mejor parada.

A Ivonne Montero la persigue su pasado

En una cuenta de Instagram dedicada a la vedette cubana compartieron una foto de Ivonne Montero el día de su boda vestida completamente de negro. Algunos internautas consideran que la actriz es una devota de la Santa Muerte, mientras que otros destacan que terminó siendo “más bruja” que la propia Niurka, quien abiertamente practica su religión de santería.
 


Más noticias