Farándula mexicana

No es Ivonne Montero. Daniela Navarro tendría que cuidarse de otra poderosa mujer

Por Camila Perez

Daniela Navarro se ganaría de enemiga a otra famosa.

Daniela Navarro se ganaría de enemiga a otra famosa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Navarro conquistó su propio ejército de seguidores gracias a su paso por La Casa de los Famosos 2 donde dio mucho de qué hablar. A lo largo de todas las semanas que duró el show, los fanáticos vieron el tipo de personalidad de la venezolana, quien ahora tendría que cuidarse de una poderosa mujer que no es Ivonne Montero.

La venezolana se dio a conocer por su personalidad arrolladora y no guardarse ningún tipo de comentario ante nadie. Además, los últimos días del programa la actriz cargó con fuerza en contra de quien se coronó ganadora del show y en las redes hubo quienes la señalaron de hacerle bullying. 

MÁS NOTICIAS DE DANIELA NAVARRO:

TONI COSTA SE QUEDÓ SIN LOS MILLONES DE LCDLF2 Y LAS REDES LO CULPAN

NI PORQUE LA DEJARON MAL PARADA TELEMUNDO PUDO LIBRARSE DE LAURA BOZZO

Daniela Navarro se tendría que cuidar de otra famosa

Pero ahora toda la polémica con Ivonne Montero habría quedado en el pasado para darle paso a una nueva, esta vez con otra poderosa mujer. Se trata de Alicia Machado, quien le respondió en las redes sociales a un comentario que hizo Nacho Casano sobre ella después que lo calificara como misógino. 

El novio de Daniela Navarro llamó “ignorante” a Alicia por usar la palabra a la ligera, pero dijo no culparla de lo que había hecho. Ante esto, la ex Miss Universo venezolana le contestó en la sección de comentarios de la cuenta de Hoy Día y lo llamó “patán” y como era de esperarse, Daniela Navarro la criticó por juzgar a alguien que no conoce, por lo cual tendría que cuidarse de Alicia Machado ante el poder y la fama que tiene.
 


Más noticias