Farándula mexicana

Daniela Navarro le restriega a Ivonne Montero lo que no consiguió en LCDLF2

Ivonne salió como ganadora, pero Daniela Navarro le echa en cara un premio mayor.

Por Camila Perez

Ivonne salió como ganadora, pero Daniela Navarro le echa en cara un premio mayor.
Ivonne salió como ganadora, pero Daniela Navarro le echa en cara un premio mayor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Navarro fue una de las finalistas de La Casa de los Famosos 2 a pesar de la ola de críticas que recibió en las últimas semanas de la competencia. Y aunque la ganadora de los 200 mil dólares fue Ivonne Montero, la influencer venezolana le restregó en la cara lo único que la actriz no consiguió en el reality.

Una vez que abandonó la casa de Telemundo Daniela se dedicó a actualizar a sus seguidores en las redes sociales. Y como era de esperarse, no ha hecho más que dedicarle tremendos mensajes de amor y cariño a su novio, Nacho Casano, con quien comenzó una relación dentro del show televisivo.

MÁS NOTICIAS DE DANIELA NAVARRO:

LAS RAZONES POR LAS QUE IVONNE SERÍA LA GANADORA DE LCDLF 2 Y DEJARÍA SIN NADA A TONI Y ZERBONI

NO FUE CON YOLANDA ANDRADE. DANIELA NAVARRO Y SU MADRE EN UNA NUEVA POLÉMICA

A través de su cuenta de Instagram la actriz de 38 años ha dejado constancia de cómo el argentino la consiente con regalos, flores y bombones. O bien, comparte a menudo algunos de los momentos más románticos que vivieron en La Casa de los Famosos 2 hasta el punto de echárselo en cara a Ivonne Montero cuando la mencionó en sus historias.

El triste final de Daniela y Nacho

Después de salir de La Casa de los Famosos 2 con las manos vacías, Nacho y Daniela Navarro se las ingenian para ver crecer sus cuentas. Junto a otros 5 participantes de la última temporada se presentarán en un teatro de la ciudad de Miami donde los boletos van desde los 45 hasta los 90 dólares por persona y aunque es una manera de sacar un provecho económico de su fama actual, la cifra final no le llega ni cerca al valor del premio de la casa.
 


Más noticias