Farándula mexicana

Se confirmaría la traición que le haría a Andrés García la persona que menos se esperaba

Al actor lo habrían hecho firmar la entrega de sus propiedades a la persona en la que más confió. 

Por Camila Perez

Al actor lo habrían hecho firmar la entrega de sus propiedades a la persona en la que más confió. 
Al actor lo habrían hecho firmar la entrega de sus propiedades a la persona en la que más confió. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Andrés García lo estaría traicionando y además de eso, quitando lo poco que tendría de las propiedades que con tanto sacrificio compró, gracias a sus ingresos monetarios producto de los años que le dedicó a la televisión y en la que, en más de una oportunidad, habría fungido como galán de telenovelas. 

Y es que ahora, que se encontraría en las últimas, a Andrés lo estarían desvalijando su propia familia y las personas en las que más estaría confiando: su esposa Margarita y su hijo Andrés López Portillo, según lo que reveló un extrabajador llamado José Fernando Nolasco, quien habría sido la mano derecha del hijastro del actor de 81 años. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula:

Se habría consumado el plan de Margarita y su hijo sobre la casa de la playa

Al actor le habrían hecho lo peor, luego de que lo llevaran hasta la ciudad, desde su casa en Acapulco, para hacerle firmar unos papeles, que según lo expresado por José Fernando, habría sido sobre el destino que le darían a la casa de la playa, una vez el actor fallezca. 

“Hace dos meses y medio trajeron al señor Andrés a la CDMX ante un notario para que firmara para ceder todas sus propiedades (…) Era sobre la casa de la playa, porque la de los manglares ya se vendió hace como dos años. El empleado que vino con ellos a la CDMX me dijo: ‘¿qué crees?, que trajeron al señor Andrés García al notario y ahora sí, ¡ya lo dejaron encueradito!, porque ya lo trajeron a firmar las propiedades”, detalló el hombre, quien ahora estaría enfrentando un proceso legal, por falsa información, según la misma Margarita, quien negó conocerlo. 


Más noticias