Farándula mexicana

Se confirma lo que muchos creían. Fernando Colunga prefería trabajar con Edith González que con Adela Noriega

Fernando Colunga es un gran actor quien tiene sus condiciones para aceptar protagónicos 

Fernando Colunga y Adela Noriega, Fernando Colunga y Edith González
Fernando Colunga y Adela Noriega, Fernando Colunga y Edith González

¿Quién podría olvidar las novelas de Fernando Colunga? entre ellas dos de las favoritas del público son “Nunca te olvidaré” y “Amor Real” que tienen dos grandes actrices como protagonistas, la primera Edith González cautivo con su papel de Esperanza; y en la segunda Adela Noriega era la novia que todos soñaban para Fernando Colunga, pero ese romance no prosperó.

Edith González y Fernando Colunga

Más noticias de Fernando Colunga: 

Se sabe, que aunque Fernando, es muy profesional también puede ser muy exigente a la hora de escoger los papeles y las protagonistas de estos. Por eso muchos han sospechado que él interfiere en los protagónicos femeninos, como lo habría hecho con Ana Brenda Contreras. Y esto habría pasado con Edith González, quién fue una gran amiga del actor, cuando compartieron pantalla en “Nunca te olvidaré” pues fue una de las pocas protagonistas con las que se lo veía feliz en las entrevistas de promoción. Además contaron que Edith solía jugarle bromas a Colunga, como morderlo cuando tenían escenas de besos apasionadas, cosa que Fernando aceptaba con gusto por tratarse de ella. 

Fernando Colunga y Edith González

Fernando Colunga tiene fama de no entablar relaciones intimas con sus coprotagonistas, por el contrario suele ser muy respetuoso, pero con Edith González rompió su regla

Mientras que con Adela Noriega, habría tenido gran química en pantalla, pero no en la vida real, ya que ella es igual de reservada que él, además se dice que en ese entonces el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, no permitía que nadie se le acerque a la actriz, lo que habría hecho también con Fernando Colunga. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

NI EN MUJERES, NI EN AUTOS. FERNANDO COLUNGA GASTÓ SU PRIMER SUELDO EN LO QUE POCOS ACTORES LO HARÍAN

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias