Farándula mexicana

Las condiciones que puso Fernando Colunga para trabajar con Ana Brenda Contreras

Por Melisa Santander

El actor habría rechazado trabajar con Ana Brenda Contreras

El actor habría rechazado trabajar con Ana Brenda Contreras

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga habría rechazado trabajar con Ana Brenda Contreras en la producción llamada “Lo imperdonable” y es que Contreras aseguró que le gustaría compartir pantalla con el galán de galanes es ese proyecto, sin embargo para Colunga el tema de la edad habría sido un impedimento, pues la actriz tenia a penas 27 añitos y él ya estaba en los 48, por lo que se excuso en que habría tenido otros proyectos para no hacer sentir mal a la actriz, según informó “Telenovelas Fan Club”.

 

Más noticias de Fernando Colunga: 

NI EN MUJERES, NI EN AUTOS. FERNANDO COLUNGA GASTÓ SU PRIMER SUELDO EN LO QUE POCOS ACTORES LO HARÍAN

Pero ahora que llegó a Telemundo, el interprete de “Nunca te olvidaré” tuvo que aceptar trabajar con Ana Brenda, pues es su coprotagonista en “El Conde”. Sin embargo esto no le habría salido gratis a la cadena, en primer lugar Fernando habría solicitado que el maquillaje y el vestuario de la actriz la hicieran lucir acorde a la edad del actor, pues él no estaría de acuerdo con compartir pantalla con una pareja que pareciera su hija. 

Fernando Colunga protagoniza el melodrama “El Conde” junto a Ana Brenda Contreras que ya inició las grabaciones y estaría disponible para el público en el 2023

A más de solicitar que se vieran de la misma edad, a pesar de que Colunga le lleva 21 años a la actriz, también estaría pendiente de la producción para cuidar todas las escenas en las que aparezcan juntos. Y habría solicitado que las entrevistas promocionales del melodrama se hicieran con todo el elenco. 

Más noticias de Fernando Colunga:

QUISO SER COMO FERNANDO COLUNGA, PERO NO LE LLEGÓ NI A LOS TALONES POR SU PREPOTENCIA


Más noticias