Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Adela Noriega y Edith González no trabajaron juntas

Eran dos grandes artistas de las telenovelas mexicanas, pero nunca unieron sus talentos 

Adela Noriega y Edith González
Adela Noriega y Edith González

Adela Noriega cautivó con su rostro angelical y gran belleza, mientras que Edith González enamoró a los televidentes con sus personajes fuertes y carisma dentro y fuera de la pantalla. Por lo que fue muy raro que no participaran juntas en alguna producción, para deleite de los fanáticos. 

Eduardo Palomo y Edith González

Más noticias de Adela Noriega:

EL MISTERIO DEL COMPROMISO MATRIMONIAL DE ADELA NORIEGA

Pero la explicación sería una supuesta rivalidad entre ambas por ser la más querida de la televisión. Y es que Adela Noriega fue de las artistas preferidas de Televisa, por lo que habría solicitado no participar con coprotagonistas que le robaran la atención del público. Y al ser la protegida del “Tigre Azcárraga” lo habría conseguido fácilmente. 

Se decía que Adela Noriega podía conseguir lo que deseara al tener una supuesta relación con Carlos Salinas de Gortari

Sin embargo, la gran ganadora no habría sido Adela Noriega, sino Edith González, pues su novela “Corazón Salvaje” rompió récords de audiencia, incluso le ganó el cariño y admiración de María Félix. Además de ser la primera novela mexicana en ingresar al mercado asiáticos, conquistando China, incluso antes que la Coca Cola.

Fernando Colunga y Adela Noriega

Más noticias de Edith González:

LA ESTAFARON. LA LECCIÓN QUE LE DIO TELEVISA A EDITH GONZÁLEZ

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias