Farándula mexicana

El misterio del compromiso matrimonial de Adela Noriega

La protagonista de Guadalupe no llegó al altar por una escalofriante razón

Por Melisa Santander

La protagonista de Guadalupe no llegó al altar por una escalofriante razón
La protagonista de Guadalupe no llegó al altar por una escalofriante razón
Síguenos enSíguenos en Google News

Era 1997 y la actriz Adela Noriega protagonizaba la novela “María Isabel” junto al venezolano Fernando Carrillo, quién se flechó por completo de la actriz, pues su deslumbrante belleza y su forma de ser lo cautivaron. Ellos habrían mantenido una especie de relación, lo que animó al actor a proponerle matrimonio a la actriz. 

 

Más noticias de Adela Noriega: 

LO QUE LE COSTÓ A TELEVISA NO PONER A ADELA NORIEGA EN SU INFAME "CATÁLOGO"

“Le compre el anillo, de hecho me llevé a su hermano Alejandro a Beverly Hills, para que me ayudara a escoger el anillo de compromiso” dijo el actor, quien recordó el dulce momento con Adela, ella habría aceptado emocionada, sin embargo el compromiso nunca se hizo público y menos llegó al altar. Y es que la vida privada de Adela se mantenía en total misterio, gracias a la supuesta obsesión que desarrollo por ella el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien se ha rumorado que la actriz tuvo una relación e incluso un hijo. 

Adela Noriega no habría continuado con el compromiso por la presión que habría ejercido el Ex Presidente de México 

Al parecer esa obsesión habría sido la que impidió que Adela llegara al altar con el guapo venezolano, pues se asegura que el miedo de la actriz a que le pase algo era muy grande, pues ya habría tenido una mala experiencia parecida con Luis Miguel, a quien Carlos Salinas habría mandado a golpear salvajemente por tratar de acercarse a Noriega. 

Más noticias de Adela Noriega: 

LA VERDAD SE REVELA. TELEVISA HABRIA ENTREGADO A ADELA NORIEGA AL EX PRESIDENTE DE MÉXICO

 

 

 

 


Más noticias