Farándula mexicana

La estafaron. La lección que le dio Televisa a Edith González

La famosa y recordada actriz Edith González aprendió de mala manera que no se puede confiar en nadie

Edith González
Edith González

Todos quienes conocieron a Edith González la recuerdan con inmenso cariño, y lloran su partida. A más de participar en super producciones como “Nunca te olvidaré” junto a Fernando Colunga, o ser la “Aventurera” se robó el corazón del publico en cada entrevista debido a su gran carisma y sinceridad. Y la actriz en una de estas entrevistas reveló que su casa televisiva, a la que hizo ganar millones la estafó. 

Fernando Colunga y Edith González en Nunca te Olvidaré

Más noticias de Edith González:

EDITH GONZÁLEZ: ELLA ES LA NUEVA NOVIA DE SU ESPOSO, LORENZO LAZO 

Y es que junto al periodista Gustavo Adolfo Infante, antes de morir Edith contó que en su carrera fue bastante confiada, hasta que el mismo Emilio Azcárraga le dio una lección que nunca podrá olvidar y fue justamente a no confiar tanto y tener siempre un contrato firmado que garantice que se cumpla lo ofrecido. Y es que antes de iniciar la grabación de su famosa novela “Corazón Salvaje” ella fue a hablar con el manda más de Televisa, y se animó a contarle que había una telenovela que no le habían pagado. Al parecer podría ser “En carne propia” producción de 1991, en la que la actriz participo junto a Mariana Levy y Alejandro Tomasi.

Edith Gonzáles en la novela En Carne Propia 1990

Edith González prácticamente trabajó gratis para la televisora al no tener ningún contrato firmado

En ese momento Azcárraga le pregunta: ¿la tienes firmada? y ella responde: “no señor, era un contrato verbal” a lo que el directivo de Televisa le aseguró: “pues ya te ching@st3” según recordó la propia actriz: “trabaje gratis, todo un año de mi vida”; pero esto le habría servido para aprender que no todos son tan buenos como parecen y que sin un contrato no se puede exigir por más que seas una de las actrices más queridas de la época. Así fue como la bella “Santa Mónica” aprendió a ser más cautelosa y no confiar.

Más noticias de Edith González:

EL ROMANCE SECRETO DE EDITH GONZÁLEZ Y EDUARDO PALOMO. TE REVELAMOS LOS DETALLES DE SU RELACIÓN

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias