Farándula mexicana

Ni en mujeres, ni en autos. Fernando Colunga gastó su primer sueldo en lo que pocos actores lo harían

El actor Fernando Colunga es reacio a mostrar detalles íntimos de su vida o familia

Ni en mujeres, ni en autos. Fernando Colunga gastó su primer sueldo en lo que pocos actores lo harían

El actor Fernando Colunga es uno de los más queridos de la televisión, además de ser uno de los más herméticos con respecto a su vida privada, y es que el protagonista de “La Usurpadora” no muestra su vida familiar ya que considera que es demasiado intimo como para compartirlo y que la gente debe seguirlo por su trabajo y no porque dé chismes. 

Fernando Colunga

Más noticias de Fernando Colunga: 

QUISO SER COMO FERNANDO COLUNGA, PERO NO LE LLEGÓ NI A LOS TALONES

Pero una de las cosas que sí se sabe de su vida privada es que ama y admira profundamente a sus padres, a Margarita Olivares le habría comprado una casa cuando su sueldo en Televisa se lo permitió; mientras a su padre, que es el héroe de su vida, Don Fernando Colunga, le habría regalado un coche último modelo, aunque se cree que ellos no quisieron aceptarlo porque lo consideraron fruto del trabajo de su hijo y que no querían tomar algo que le costó gran trabajo a su hijo. 

Fernando Colunga, Mariana Olivares y Fernando Colunga padre

Fernando Colunga se vuelve uno de los actores mejores pagados de la televisión después de protagonizar María la del Barrio y la Usurpadora. 

Por lo que se sabe él convenció a sus padres de aceptar los costosos regalos como agradecimiento a todo lo que hicieron por él y el inmenso cariño que les tiene. Pues quienes conocen a Fernando Colunga saben que es muy persuasivo cuando quiere. Actualmente también vela por la seguridad y comodidad de sus progenitores. 

Don Fernando Colunga, Fernando Colunga y su madre Mariana Olivares

Más noticias de Fernando Colunga:

NO DABAN NI UN CENTAVO POR ÉL Y AHORA FERNANDO COLUNGA LE DEBE SU FAMA Y FORTUNA A ESTA MUJER

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias