Farándula mexicana

Roberto Palazuelos hace sorprendentes revelaciones sobre la herencia de Andrés García

El mejor conocido como ‘Diamante negro' sorprendió con sus revelaciones sobre la herencia de Andrés García

Por Camila Perez

El mejor conocido como ‘Diamante negro' sorprendió con sus revelaciones sobre la herencia de Andrés García
El mejor conocido como ‘Diamante negro' sorprendió con sus revelaciones sobre la herencia de Andrés García
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés García falleció hace una semana y las polémicas en torno a su herencia continúan, recordemos que ese tema, comenzó a causar conflicto entre sus hijos tiempo antes de fallecer, rumorándose que incluso, habría sacado a sus hijos de la herencia, dejando a Margarita Portillo como la heredera de sus bienes, algo que no ha sido confirmado.

Durante el funeral del actor, Margarita habló del tema, asegurando que desde hace mucho Andrés había arreglado todo tal y como él lo deseaba. Mientras tanto, Roberto Palazuelos aparece tras el último adiós a su entrañable amigo Andrés, quien siempre fue como un padre para él, y hace impactantes revelaciones sobre la herencia del actor.

"Voy a hablar con sus hijos vamos a ver si ellos están conformes con lo que pasó, están conformes con la voluntad de su papá, o si quieren emprender alguna acción".

Dijo Roberto quien además, habló del departamento donde vive Sandy Vale, madre de Leonardo, y quien fuera su esposa.

"A la ex mujer le dejó su departamento en el testamento original, a Sandy; Margarita tiene que tener cuidado de no quererse pasar con Sandy porque entonces sí me voy a ir encima"

Asimismo, Roberto especificó en que Margarita podría no ser la dueña de los bienes de Andrés, ya que según asegura, no estuvo casada legalmente con el actor, porque él ya estaba casado con Sandy.

“El legítimo matrimonio de Andrés, es el de Sandy Vale porque nunca se divorció de ella. Cometieron un delito con ese matrimonio y Margarita no es la legítima esposa de Andrés García, la legítima esposa es Sandra Vale”.

Roberto Palazuelos lamenta el distanciamiento con Andrés García

Asimismo, Roberto Palazuelos lamentó el distanciamiento con Andrés García:

“Sí hubo un distanciamiento que también debimos haber tenido menos orgullo,,debimos haber tenido que ya por ejemplo la vez que Don Andrés, salió diciendo que me retaba a un duelo, ese ya no era Andrés, ya su menta ya no estaba bien, ya ya estaba tomando muchas pastillas y pues ya no era Don Andres, y yo debí haberme quitado el orgullo, lo debí haber ido a ver”

De igual forma, aprovechó para aconsejarle a las personas, a expresar su amor por los que más quieren.

“Cuando quieran a alguien vayan y díganselo porque luego cuando se van así es un dolor para toda la vida”.


Más noticias