Farándula mexicana

Renata Notni conmovió las redes y no fue por Diego Boneta

Renata Notni generó una oleada de solidaridad en sus redes sociales.

Por Melisa Santander

Renata Notni generó una oleada de solidaridad en sus redes sociales.
Renata Notni generó una oleada de solidaridad en sus redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Renata Notni conquistó el corazón de Diego Boneta, uno de los actores más codiciados del momento. La pareja está celebrando su primer aniversario y aunque todo parecía ir muy bien, una trágica noticia tocó a la puerta de la actriz de 26 años quien conmovió las redes sociales al revelar el amargo momento por el cual está pasando con la pérdida de un ser querido.

En su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 4 millones de seguidores la protagonista de telenovelas compartió una serie de imágenes de sus perritas para despedirse de una de ellas: Nina. En el texto le agradeció por tantos años a su lado y de inmediato las reacciones de los seguidores y algunos famosos se hicieron sentir.

Ver más de Renata Notni: Así se toma Diego Boneta sus escenas de amor con otros actores

Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Marjorie De Sousa, Consuelo Duval o Andrea Legarreta fueron algunos de los artistas que se tomaron la molestia de dejarle un lindo mensaje de apoyo por el mal momento que atraviesa. Hasta el momento de la redacción de esta nota la publicación suma más de 45 mil likes y cientos de reacciones y muestras de solidaridad.

¿Se casa con Diego Boneta?

Ante el éxito que han tenido como pareja, muchos suelen preguntarle a Renata Notni si tiene planes de casarse con el protagonista de Luis Miguel. Hace pocas semanas fue consultada por los periodistas y ella, por el contrario, dijo que de momento están disfrutando el momento y cada etapa de su noviazgo, por lo cual prefieren ir con calma y no adelantarse a ninguna idea.

Ver más de Renata Notni: Renata y Diego en el mejor momento de su relación


Más noticias