Farándula mexicana

De portada: Diego Boneta y Renata Notni en el mejor momento de su romance

Por Melisa Santander

La pareja no dudó en inmortalizar un romántico momento en las redes sociales.

La pareja no dudó en inmortalizar un romántico momento en las redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

El romance de Diego Boneta y Renata Notni se convirtió en uno de los más comentados en el mundo del espectáculo al tratarse de dos actores jóvenes, guapos y exitosos. Este 2021 lo confirmaron en sus redes sociales y en cada aparición pública dejan muy claro que están en el mejor momento de su relación y si a alguien le quedaba una duda, la última foto del actor lo deja claro.

El protagonista de Luis Miguel, la serie tomó este miércoles 17 de noviembre su cuenta en Instagram para presumir del amor de su vida. Sin especificar dónde se encontraban, el histrión escogió dos hermosas fotografías que los muestra abrazados, al mejor estilo de una portada de revista y que cautivó de inmediato a sus millones de seguidores en la plataforma, incluyendo a los famosos.

Ver más de Diego Boneta: Renata Notni confesó si tiene planes de casarse con Diego Boneta

Como era de esperarse, Renata Notni reaccionó a la publicación con un comentario asegurando que había sido uno de los mejores fines de semana con el amor de su vida. Hasta el momento de la redacción de esta nota, la imagen tiene casi 400 mil likes y cientos de comentarios de parte de los fieles seguidores de Diego Boneta.

Por otro lado, te contamos que la nueva imagen llega después de las declaraciones de Renata Notni, quien respondió a los medios si acaso tiene planes de casarse con su novio, de 30 años. Por el contrario, dijo que de momento están disfrutando del día a día y cada etapa de su noviazgo, por lo cual prefieren ir con calma y no adelantarse a ninguna idea.

Ver más de Diego Boneta: Quién gana más dinero entre Diego Boneta y Renata Notni

 


Más noticias