Farándula mexicana

Renata Notni: cómo se hizo famosa la novia de Diego Boneta

Renata Notni tuvo sus primeros roles cuando era solo una niña.

Por Melisa Santander

Renata Notni tuvo sus primeros roles cuando era solo una niña.
Renata Notni tuvo sus primeros roles cuando era solo una niña.
Síguenos enSíguenos en Google News

Renata Notni está actualmente en boca de todos, en especial desde que se confirmó su noviazgo con Diego Boneta el protagonista de Luis Miguel, la serie. Si bien su novio es mucho más conocido que ella por su trayectoria profesional, la actriz de 26 años se abre paso poco a poco en la industria del espectáculo: cómo se hizo famosa la novia del histrión.

La también modelo nació el 2 de enero de 1995 en Cuernavaca, Morelos y siempre mostró interés por participar en los temas ligados al teatro y la actuación. Con tan solo seis años tuvo su primera participación publicitaria para una conocida marca que se convirtió en el puntapié para comenzar su prolífica carrera en la industria del arte y el entretenimiento.

Ver más de Renata Notni: Renata Notni y Diego Boneta: quién gana más dinero

Cuando era solo una niña le insistió a sus padres llevarla a un casting de Televisa donde fue aceptada para estudiar en el CEA infantil y a los seis meses estuvo como invitada de El Güero Castro en la telenovela de Código Postal para su debut televisivo. Luego actuó en Un gancho en el corazón, La fuerza del destino, Amorcito Corazón o Qué Bonito Amor.

Cuánto gana Renata Notni

Luego fue escalando con otros roles en producciones y series de televisión mexicanas y su primera vez en el cine fue en la película La Boda de la Abuela en el año 2018. Los distintos proyectos en los cuales ha participado Renata Notni le habrían dejado ganancias por el orden de los 250 mil dólares o más de 5 millones de pesos, por lo cual su novio es quien mejor gana entre los dos.

Ver más de Renata Notni: Dónde vive Renata Notni


Más noticias