Farándula mexicana

Dónde vive Renata Notni, la inseparable novia de Diego Boneta

La actriz acaba de finalizar las grabaciones de El Dragón, junto a Sebastian Rulli.

Por Melisa Santander

La actriz acaba de finalizar las grabaciones de El Dragón, junto a Sebastian Rulli.
La actriz acaba de finalizar las grabaciones de El Dragón, junto a Sebastian Rulli.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas del momento la conforman Diego Boneta y Renata Notni, quienes tuvieron que confirmar los rumores de noviazgo que comenzaron a circular en las redes sociales hace meses. Este mismo año los vimos en medio de un romántico viaje a Europa, donde participaron en la gala de unos importantes premios y aunque el actor de 30 años no necesita mucha presentación, te contamos dónde vive ella.

Desde el estreno de Luis Miguel, la serie, el interés en la vida de él subió indudablemente para los fans y eso incluía a su novia. Renata comenzó su carrera como actriz a los 12 años en la telenovela juvenil Código Postal, protagonizada por José Ron y África Zavala y aunque tiene solo 25 años de edad, tiene más de 10 en el mundo artístico con producciones como Mar de Amor, Quiero Amarte, Mi adorable maldición o Amor de Barrio.

Ver más de Renata Notni: Confesó si tiene planes de casarse

Renata Notni nació en Cuernavaca, Morelos, pero actualmente vive en la Ciudad de México. Desde ahí puede atender todos sus compromisos profesionales como el que acaba de terminar en las grabaciones de El Dragón. Además, se mantiene cerca de su novio, viéndolo cuando cada uno tiene un espacio en la agenda de trabajo para disfrutar de una escapada romántica que los aleje de la rutina.

Hace pocas semanas Renata acudió a un evento en la capital y fue cuestionada por los periodistas del lugar si ambos están planeando caminar al altar en algún momento. Sin embargo, ella descartó la idea y por el contrario, dijo que de momento están disfrutando el momento y cada etapa de su noviazgo, por lo cual prefieren ir con calma y no adelantarse a ninguna idea. Si bien quiere casarse algún día, no tiene prisa.

Ver más de Renata Notni:  Renata Notni reveló cómo se toma Diego Boneta sus escenas románticas


Más noticias