Farándula mexicana

Razón por la que Pato Borghetti no está en “Venga la Alegría”

Esta es la verdadera razón de la ausencia de Patricio Borghetti en “Venga la Alegría” 

Por Aly Mora

Esta es la verdadera razón de la ausencia de Patricio Borghetti en “Venga la Alegría” 
Esta es la verdadera razón de la ausencia de Patricio Borghetti en “Venga la Alegría” 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una polémica surgió en los planes de Venga La Alegría luego de que los fanáticos se dieran cuenta de que uno de los pilotos más queridos brillaba en su ausencia, lo que generó interminables especulaciones sobre una posible traición y que probablemente podría salir del programa, a continuación, te contamos todos los detalles de dónde se encuentra Patricio Borgetti

Más noticias de Venga la Alegria:

¿QUIÉN ES SOFÍA ARAGÓN DE VENGA LA ALEGRÍA Y CUÁNTO GANA?

Estos son los detalles de la ausencia de Pato Borghetti en Venga la Alegría  

La audiencia de Ajusco, espectadores y fanáticos del programa Venga la Alegría, se percataron hace unos días que la famosa conductora había dejado de aparecer al aire, a pesar de que fue parte fundamental de su éxito en los últimos meses. 

 Como te contamos, el presentador es gran parte de la transmisión de Venga La Alegría e incluso ha logrado consolidarse como uno de los favoritos para ganar el nuevo reality show Los Reyes del Playback

Desde hace días, el afamado presentador de televisión Patricio "Pato" Borghetti ha causado revuelo en su ausencia, generando incertidumbre entre los televidentes pues especulan sobre posibles cambios. 

Con el paso del tiempo, el conductor se ha convertido en uno de los más importantes de la Venga La Alegría, pues ha liderado varias secciones, mostrando su indiscutible talento frente a las cámaras de televisión. 

 Hace apenas una semana, Patricio Borghetti sorprendió a todos los televidentes al ser confirmado como participante de la primera temporada de Los Reyes del Playback, donde obtuvo con estelares de ratings. 

 Sin embargo, a pesar de los buenos resultados, el argentino ha estado en llamas esta semana en su ausencia, por lo que los fanáticos se preguntan si estará fuera del aire o simplemente disfrutando de unas vacaciones envidiables. 

En su cuenta de Instagram, "Pato" Borghetti comparte fotos y videos en los que especula sobre cómo es su vida lejos de Venga La Alegría porque disfruta de la compañía de su familia. Al parecer, el conductor estaba de vacaciones. 

"¿Ha sido despedido Patricio Borghetti?" 

Ante la falta de respuestas, algunos han comenzado a ofrecer posibles explicaciones sobre la ausencia del actor argentino. 

  “Dijeron que Pato Borghetti regresaría este lunes, no cumplieron, tal vez lo despidieron, no por favor Pato Borghett no, no digas una palabra, no es lo mismo, lo queremos de regreso”. comentaron sus fans

 

Las dudas de los internautas siguen creciendo, pues Borghetti tampoco se presenta en sus redes sociales como lo ha hecho mientras se recupera del Covid-19, por lo que sus fans tendrán que esperar y ver. 

Se casó con la actriz Grettell Valdez en diciembre del 2004. Ambos tienen un hijo llamado Santino, que nació el 25 de julio de 2008. Se divorciaron dos años después del nacimiento de su hijo. 

 Tiene una relación con la conductora Odalys Ramírez desde el 2011, el 23 de marzo del 2016 tuvo una niña llamada Gia y en el 2019 un niño llamado Rocco. 

  Actualmente, Patricio Borghetti es conductor del programa matutino Venga la Alegría de TV Azteca. 

¿Quién es Patricio Borghetti? 

Juan Patricio Borghetti Imerito (5 de diciembre de 1973, Buenos Aires) es un actor, cantante y conductor de televisión mexicano de nacionalidad argentina. 

 Se destacó en la disciplina de atletismo de la escuela. A los 14 años formó su primera banda de rock llamada "Sur". Más tarde trabajó como modelo y apareció en muchos episodios de telenovelas argentinas. Patricio Borghetti llegó a México a mediados de la década de 1990 y luego apareció en el musical de DKDA Sueños de Juventud, interpretando el papel de Axel Harris, su primer papel principal. 

También protagonizó El juego de la vida (una serie de televisión protagonizada por chicas y aficionados al fútbol) y Rebelde. 

 En 2006 colaboró con la cantante mexicana Yuridia en el tema "Eclipse Total del Amor" de su disco Habla el corazón. 

Más noticias de Venga la Alegría:

REVELARON LOS NOMBRES DE LAS POSIBLES NUEVAS CONDUCTORAS

Temas


Más noticias