Televisión

Venga La Alegría: revelaron los nombres de las posibles nuevas conductoras

Los rumores apuntan a que serían varios los conductores que saldrán del matutino.

Por Melisa Santander

Los rumores apuntan a que serían varios los conductores que saldrán del matutino.
Los rumores apuntan a que serían varios los conductores que saldrán del matutino.
Síguenos enSíguenos en Google News

La época de cambios para los matutinos de las pantallas mexicanas parece haber llegado para quedarse, luego de las nuevas incorporaciones en algunos. Desde hace algunos días comenzó a circular el rumor que indicaba que algunos conductores de Venga La Alegría podrían salir, mientras que otros podrían sumarse. Ahora revelaron los nombres de las posibles nuevas conductoras del magazine.

Como es bien sabido, el show tiene dos elencos principales: el primero es el que recibe a la audiencia todas las mañanas de lunes a viernes. Mientras que el otro grupo aparece en cámara solamente los fines de semana, en una noticia que se dio a conocer hace poco y que generó toda clase de reacciones entre los usuarios habituales del show en las redes sociales, aunque la decisión era un hecho.

Ver más de los programas de televisión: Andrea Escalona tampoco estuvo en el porgrama Hoy

Ahora bien, de acuerdo a los informes de medios como El Heraldo, la televisora estaría pensando en algunos cambios importantes que involucran al elenco. Entre los nombres que suenan con fuerza para salir del matutino figuran los de Cyntia González y Mati Álvarez, a quienes les habrían hecho una evaluación y resultaron ser las que menos han dado la talla, por lo cual se cree que podrían dejar el matutino.

En Twitter, desde la cuenta de La Comadrita, experta en famosos y televisión dio a conocer algunos posibles reemplazos a las conductoras. Según dijo, Mariano Sandoval podría llenar el espacio que eventualmente deje Cyntia, mientras que Daniela Alexis, conocida como La Bebeshita podría suplantar a Mati Álvarez. Y hay más, pues se cree que Curvy Zelma se incorpora los fines de semana.

Ver más de los programas de televisión: Venga La Alegría también anunció cambios

Video tomado de Multimedia 7

Temas


Más noticias