Televisión

Andrea Escalona tampoco estuvo en el programa Hoy ¿se va?

Nuevas incorporaciones y otras faltantes fueron las protagonistas del show de este lunes.

Por Melisa Santander

Nuevas incorporaciones y otras faltantes fueron las protagonistas del show de este lunes.
Nuevas incorporaciones y otras faltantes fueron las protagonistas del show de este lunes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El programa Hoy ha estado lleno de sorpresas últimamente con la llegada a la conducción de Tania Díaz este lunes 11 de octubre. Además, dos de sus conductoras habituales estuvieron ausentes: Galilea Montijo y Andrea Escalona, lo cual generó toda clase de preguntas en las redes sociales de parte de los televidentes que todos los días sintonizan el matutino de Televisa. ¿Acaso de va del programa?

Cabe recordar que la tapatía no está en el show desde el viernes y esa ausencia se vio más marcada cuando sus compañeros Andrea Escalona y Lambda García tampoco aparecieron este lunes. En sus lugares fueron sustituidos por los antiguos participantes de la segunda temporada de  “Las estrellas bailan en Hoy” Mariazel y Yurem Rojas, quienes fueron los encargados de presentar la sección La Nube.

Ver más del programa Hoy: Tania Rincón es la nueva presentadora de Hoy

Rápidamente en las redes sociales como Twitter se hicieron sentir los comentarios de parte de los televidentes. Los mensajes especulando qué les pudo haber pasado a Andrea Escalona, Galilea Montijo o Lambda García no tardaron en llegar, y al mismo tiempo, otros opinaban que la inclusión de Mariazel al show le aporta frescura y dinamismo al programa matutino estrella de la casa televisiva.

Tal como reseñamos en una nota anterior, la llegada de Tania Rincón también dio de qué hablar y opacó a Andrea Legarreta, quien ha tenido un rol fundamental en el show y es una de las caras más visibles, junto a la del Negro Araiza y Gali, pero la nueva incorporación se robó toda la atención este lunes. Luego de presentarse contó a las cámaras que un incidente en el aeropuerto casi la deja fuera del show.

Ver más del programa Hoy: Galilea Montijo fue sustituida por otra conductora

Video del canal de YouTube de Unicable


Más noticias