Televisión

Venga La Alegría también anunció cambios: algunos conductores quedarían fuera

Por Melisa Santander

El matutino comenzó hace poco una nueva etapa, pero sus conductores estarían a un paso de la salida.

El matutino comenzó hace poco una nueva etapa, pero sus conductores estarían a un paso de la salida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es una época de cambios en la televisión actualmente luego de los anuncios que han realizado distintos magazines especializados en farándula y al que se suma Venga La Alegría, que podría experimentar cambios en su elenco principal. En las redes sociales se habla del posible movimiento y salida de algunos de sus famosos conductores que podrían quedar por fuera por su bajo rendimiento.

Hace pocos días el matutino de TV Azteca estrenó una nueva versión especial de los fines de semana, muy diferente al que transmite de lunes a viernes y confirmó las caras que conducirán esta nueva versión. Como pudieron ver los televidentes, la mayoría de ellos tuvo inicios en distintos realitys shows, además, la decisión iba a acorde con lo que pedían los fans sobre ver caras nuevas.

Ver más de los programas de TV: Ventaneando anunció cambios y preocupó a los fans

Venga La Alegría dio a conocer los nombres de Sofía Aragón, Mati Álvarez, Rafa Serdán, Gaby Ramírez, Sofía Aragón, Aristeo Cázares, Alex Sirvent, Cyntia y Alana para las emisiones del fin de semana y de inmediato las apuestas subían por ellos en plataformas como Twitter de parte de los fans. Pero luego de haber pasado solo una semana, los informes de medios como El Heraldo adelantan que estarían en peligro.

Todo comenzó con un tuit de La Comadrita que detallaba la evaluación de desempeño que tuvieron las nuevas caras del programa y según la cual decidieron que Aristeo Cázares, Sofía Aragón, Olga Mariana y Gaby Ramírez estarán los fines de semana. Mientras que Alex Sivent, Mati Álvarez y Rafael Serdán pasarían a tener un rol secundario y se les vería menos de ahora en adelante.

Ver más de los programas de TV: Suelta La Sopa saldrá de Telemundo: revelaron las razones

Temas


Más noticias