Farándula mexicana

Esto es lo que cobra Raymix por sus presentaciones

Esta es la cantidad que cobra Raymix por presentarse en concierto

Por Aly Mora

19/05/2022, 07:12 PM

Esta es la cantidad que cobra Raymix por presentarse en concierto

Una propuesta musical que fusiona diferentes estilos, conquistó a diferentes generaciones. En tan poco tiempo, Raymix se ha coronado como el "Rey de la Electrocumbia", gracias al romanticismo y singularidad de mezclar el sonido de la música electrónica con un toque de cumbia, a continuación, en ella+e te contamos cuánto gana Raymix por presentación. 

Más noticias de Raymix:

PRESENTA A SU NOVIO ¿QUIÉN ES Y CÓMO SE CONOCIERON?

¿Cuándo cobra Raymix por presentación? 

El emprendedor, compositor y músico Raymix, así es como este talentoso y apuesto joven soñador desarrolla sus habilidades en la música, la composición y la interpretación. 

Raymix el cantante cobra unos 80 mil dólares por presentación, el cantante se ha presentado en los mejores lugares, ofreciendo un espectáculo de primer nivel y encantando a todos sus fans que disfrutan de su música 

¿De dónde es Raymix? 

Originario del pueblo de San José, perteneciente a la ciudad de Villa del Carbón, México, un pueblo marginado y con muchas carencias que ha visto nacer a un artista que ha ido en ascenso en los últimos tiempos, nos referimos al excelente Raymix, quien tocados en secundaria, bachillerato y liceos rurales alternan charlas motivacionales y conferencias para promover el talento mexicano, enfatizando que todo es posible, aún en ausencia de recursos económicos o tiempo. 

 La música de moda latina, como suele llamar Raymix a su música, vino después de la cumbia mexicana Sonidera, pero se produjo digitalmente como se hace en el mundo de la música electrónica, utilizando técnicas como house, chill out y trance y otros elementos. 

 ¿Cuánto tiempo duran las presentaciones de Raymix? 

El trabajo involucra todas las etapas, desde componer, arreglar, producir, escribir letras, arreglar, interpretar, producir pistas completas, mezclar y masterizar. 

 Actualmente cuenta con una gran variedad de canciones que han logrado impresionantes éxitos en las estaciones de radio locales, nacionales e internacionales. 

 La presentación de Raymix fue genial, ya que en poco más de 90 minutos los asistentes pudieron disfrutar de “electrocumbia” con efectos audiovisuales y coreografías de alta calidad, además de fuegos artificiales e iluminación al ritmo de la música. 

Actualmente, Raymix realizará una gira por Estados Unidos con Los Ángeles Azules a partir de la segunda semana del mes, antes de regresar a México para seguir presentando la música latina de moda en la República Mexicana. 

También lo podemos ver concursando en las estrellas bailan en hoy, a lado de la guapa actriz Violeta Isfel mostrando sus mejores pasos, Raymix ha deslumbrado a varios de sus fans. 

Más noticias de Christian Nodal:

LA MILLONADA QUE GANARÁ CHRISTIAN NODAL POR ESTAR EN PLAY BOY

Temas


Más noticias