Farándula mexicana

La millonada que ganará Christian Nodal por estar en Play Boy

Entérate cuánto dinero ganará Christian Nodal por aparecer en Pay Boy

Por Aly Mora

Entérate cuánto dinero ganará Christian Nodal por aparecer en Pay Boy
Entérate cuánto dinero ganará Christian Nodal por aparecer en Pay Boy
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su rompimiento con la cantante Belinda Christian Nodal, sorprendió a todas sus fans pues recientemente apareció en la portada de una revista muy sugerente, Play Boy Nueva Zelanda, a continuación, en ella+e te contamos cuánto cobro Christian Nodal por aparecer en la portada de dicha revista. 

Más noticias de Christian Nodal:

LA MILLONADA QUE SE GASTÓ CHRISTIAN NODAL EN SU PRODUCTORA QUE SE PARECE A LA DE BELINDA

¿Cuánto dinero cobró Christian Nodal por posar en Play Boy? 

Si algo tenemos claro es que a Christian Nodal no le falta el dinero, pues recientemente nos enteramos que posó en una revista de Play Boy en Nueva Zelanda, dicha publicación ha tenido mucho éxito. 

Si bien no se sabe con exactitud cuánto es lo que cobró Christian Nodal por dicha publicación, podríamos tener cómo referente lo que cobra Niurka Marcos una actriz que no tiene tanto alcance como Christian Nodal, pues ella cobra alrededor de 5 millones de pesos por la publicación en Pay Boy, eso quiere decir que Christian Nodal podría estar cobrando el doble que la actriz, es decir unos 10 millones por aparecer en la portada del conejito. 

Así fue la aparición de Christin Nodal en Play Boy 

Parece que la influencia musical y mediática de Christian Nodal está empezando a marcar una gran diferencia en México, América Latina y el resto de Estados Unidos, ya que el cantante es considerado uno de los representantes más importantes de la región mexicana en este momento, apareciendo en Nueva Zelanda Sorprende a sus fans en la portada de la edición de mayo de 2022 de la revista Playboy. 

 En una imagen que ha sido posicionada por los fanáticos como una de las tendencias más populares en la red social, se ve a Christian Nodal junto a la modelo mexicoamericana Natalie López, quien copió su foto con la cantante y destacó en sus redes "Una hermosa experiencia". trabajando contigo”, destacando también la fotografía de Joyce Charlat

 Por su parte, Christian Nodal también compartió una imagen de Playboy celebrando el apoyo que ha recibido para realizar el proyecto, que también es impulsado por BurgerRock Media e Irma Penunuri. 

 En las siete fotos que Nodal mostró a sus seguidores, el cantante apareció en diferentes escenarios, comenzando con la portada en donde es sutilmente abrazado por Natalie López en una leve luz azul, y en otra foto, el cantante miró a la cámara para presumir. el tatuaje en su rostro mientras estaba encadenado hacia la modelo en ropa interior, mientras que el mexicano acercaba su mano al muslo de su pareja. 

En la imagen más sugerente, Christian Noda, vuelve a aparecer junto a Natalie López, quien se acuesta y acaricia el rostro de Christian Noda, dando la impresión de un inminente beso en la boca. En otras fotos, el cantante Christian Noda, se veía más relajada y elegante con atuendos holgados oscuros y tonos terracota coordinados. 

Más noticias de Christian Nodal:

¿CUÁNTO GASTÓ CHRISTIAN NODAL EN SU NUEVA CAMIONETA?


Más noticias