Farándula mexicana

¿Cuánto gastó Christian Nodal en su nueva camioneta?

El nuevo lujo de Christian Nodal le costó un ojo de la cara.

Por Melisa Santander

El nuevo lujo de Christian Nodal le costó un ojo de la cara.
El nuevo lujo de Christian Nodal le costó un ojo de la cara.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal se fue de México para poder vivir su vida y disfrutar sus lujos como desee, de acuerdo a sus últimas declaraciones. El cantante de Botella Tras Botella está instalado en la ciudad de Los Ángeles desde hace varias semanas en una enorme propiedad que se suma a una camioneta lujosa por la cual pagó una gran cantidad de dinero.

Más noticias de Christian Nodal:

La prueba de que le va mejor sin Belinda

Durante una transmisión en sus redes sociales el ídolo del regional mexicano se animó a responder las preguntas de sus seguidores. En un momento le preguntaron por qué se había ido a vivir fuera y dijo que la razón principal es para poder disfrutar de las cosas que se ha ganado con su trabajo y esfuerzo sin estar escondiéndose.

La lujosa nueva camioneta de Christian Nodal

Durante su estadía en Los Ángeles, el ex de Belinda decidió comprar un enorme vehículo para trasladarse a su gusto y que rápidamente cautivó la atención de los seguidores. Se trata de una camioneta Cadillac Escalade Sport que tiene un valor nada menos que de 2 millones 69 mil 900 pesos, de acuerdo a medios como El Heraldo.

Las primeras fotos de la camioneta fueron compartidas por el concesionario que se la vendió, quizás sin consultarle primero a Christian Nodal, pero dieron la primera pista de su nueva adquisición. Recordemos que el intérprete parece estar viviendo su mejor momento después de la separación de Belinda y no está dispuesto a escatimar cuando se trate de sí mismo.

Más noticias de Christian Nodal:

Arrasó en los Latin AMAs y esto es lo que hará en Las Vegas


Más noticias