Farándula mexicana

La millonada que se gastó Christian Nodal en su productora que se parece a la de Belinda

Entérate de los millones que gastará Christian Nodal en su productora 

Por Aly Mora

Entérate de los millones que gastará Christian Nodal en su productora 
Entérate de los millones que gastará Christian Nodal en su productora 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el rompimiento con la cantante Belinda el intérprete Christian Nodal, han estado en el ojo del huracán recientemente el cantante anunció un hecho muy importante en su carrera, a continuación, en ella+e te contamos lo que hará Christian Nodal

Más noticias de Christian Nodal:

¿QUIÉN ES MARIANA GARCÍA Y A QUÉ SE DEDICA LA NUEVA NOVIA DE CHRISTIAN NODAL?

¿Cuánto gastará Christian Nodal en su nueva productora? 

El cantante Christian Nodal, recientemente anunció que abrirá una productora actualmente el cantante trabaja con la productora Ramasso , pero próximamente el cantante, abrirá su propia productora, para la cual se presume que el cantante no está escatimando en gastos, pues los artistas con los que trabajará tendrán todo el apoyo. 

Al mismo tiempo se dice que la cantante Belinda está también por abrí su propia productora, se especula que esos planes los tenían juntos y que ambos realizarán dicho plan por separado. 

Los cambios que ha tenido la vida de Belinda tras la ruptura con Christian Nodal 

Actualmente, la actriz de "Bienvenidos al Edén" ha decidido vivir en España y comenzar una nueva etapa de su vida. Mientras tanto, por su parte, Nodal admite que también ha decidido hacer algunos cambios para su propia felicidad.  

Christian Nodal se ha consolidado como uno de los representantes más importantes de la región mexicana, pero su polémica ruptura con Belinda es lo que lo ha mantenido en el foco público durante meses. 

¿Qué cambios ha tenido la vida de Christian Nodal tras la ruptura con Belinda? 

Recientemente una entrevista el cantante Christian Nodal, declaró que ha realizado varios cambios en su vida para mantenerse en mejor estado. 

“La verdad me estoy cuidando, estoy bien conmigo mismo porque como te dije hace días que no duermo, eso no me gusta, estoy a dieta, estoy comiendo bueno, dejé un poco de alcohol, así que cuando lo hice se trataba realmente de disfrutar el momento con la gente, pero ya no", comenzó. 

También Christian Nodal, señaló que por el momento quiere mantenerse en un ambiente tranquilo porque, aunque solo tiene 23 años, cree que si esto continúa, puede sufrir las consecuencias en el futuro. 

 Asimismo, el cantante  Christian Nodal hizo un adelanto de su nuevo sencillo, "Vivo en el 6", pero Christian Nodal  respondió enfáticamente a las constantes preguntas sobre si fue escrito para Belinda. 

Más noticias de Christian Nodal:

CHRISTIAN NODAL HABLÓ DE SUS TATUAJES CON LAURA G Y DIJO CÓMO CUBRIÓ EL DE BELINDA


Más noticias