Farándula internacional

Raymix presenta a su novio ¿Quién es y cómo se conocieron?

Conoce todos los detalles del nuevo novio de Raymix

Por Aly Mora

Conoce todos los detalles del nuevo novio de Raymix
Conoce todos los detalles del nuevo novio de Raymix
Síguenos enSíguenos en Google News

Raymix parece estar más enamorado que nunca, ya que el artista revela que ya tiene un nuevo novio y no dudó en enseñarlo en una reciente entrevista, a continuación, en ella+e te diremos quién es el novio de Raymix y cómo se conocieron. 

Más noticias de Yo me llamo:

TODO SOBRE EL ROMANCE QUE NADIE NOTÓ EN YO ME LLAMO

¿Quién es el novio de Raymix y cómo se conocieron? 

  En una reciente entrevista el cantante Raymix habló con la prensa sobre su carrera y proyectos, pero lo que más llamó su atención de todos fue que lo acompañaba un misterioso joven quien resultó ser su nueva conquista   

"Terminé el día 5 del ensayo 'Bailando con las estrellas del día', que fue un fregado. Me lastimé los codos, los hombros, las rodillas y los tobillos. Me voy a soltar y todavía no puedo decir lo que quiero". Voy a bailar, pero lo haría", dijo Raymix

 Luego de preguntarle sobre su vida amorosa, el ingeniero no dudó en presentar a su nuevo novio, quien resultó ser su copiloto acompañante.  

"Estábamos saliendo... este tipo era raro, era un entrenador físico y eso me llamó la atención", dijo Remix, sin nombrar a su hombre. 

Tal parece que su novio y Raymix se conocieron en el gym pues el nuevo novio de Raymix es entrenador físico incluso Raymix admite que eso le llamó la atención del su galán.  

Finalmente, el cantante señaló que su novio prefiere mantener un perfil bajo, ya que los dos solo llevan saliendo más de un mes, pero dejó en claro que los dos se complementan y se animan a tener una buena figura y un buen estilo de vida. 

¿De quién está enamorado Raimix? 

El cantante Raymix, quien decidió hablar abiertamente sobre su identidad, admitió que su "secreto" o amor platónico no era más que el youtuber Juanpa Zurita. La declaración del joven de 29 años se dio durante una entrevista con el programa Ventaneando, que se transmite por la señal de TV Azteca. El cantante de "Oye Mujer" no tiene filtro, habló abiertamente sobre su sexualidad y hasta se atreve a decir quién le parece atractivo físicamente. 

En dicha entrevista el cante Raymix admitió que salió con mujeres incluso la canción que lo llevó a la fama “Oye mujer” se la escribió a una mujer de la cual estaba perdidamente enamorado, pero admitió que le gustan los hombres y no tiene problemas en decirlo o en mostrarlos pues el al cantante lo podemos ver tranquilo disfrutando del amor junto a su nuevo novio. 

Más noticias de Novias de Cruz Azul:

ELLAS SON LAS NOVIAS MÁS GUAPAS DE LOS JUGADORES DE CRUZ AZUL


Más noticias