Farándula mexicana

RBD, dónde y cómo comprar las entradas en Latinoamérica

La agrupación anunció su regreso a los escenario y aquí te decimos cómo adquirir tus boletos para no perderte el “Rebelde world Tour” 

Por Camila Perez

La agrupación anunció su regreso a los escenario y aquí te decimos cómo adquirir tus boletos para no perderte el “Rebelde world Tour” 
La agrupación anunció su regreso a los escenario y aquí te decimos cómo adquirir tus boletos para no perderte el “Rebelde world Tour” 
Síguenos enSíguenos en Google News

El 19 de enero, será marcado como uno de los días más importantes para los fans de RBD ya que la agrupación finalmente dio a conocer todos los detalles respecto a este gran regreso a los escenarios con el “Soy rebelde world tour”. Aunque la alineación no esté completa tras el rechazo de Alfonso Herrera de formar parte, el resto de los integrantes se han mostrado muy emocionados por cantar sus más grandes éxitos.

A través de un video en redes sociales, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez anunciaron su tan esperado regreso mediante una serie de conciertos que tendrán lugar en algunas de las ciudades más importantes para el grupo lanzado en 2004.

 

 

 

Más noticias sobre RBD:

INTEGRANTE DE RBD REVELÓ LO QUE MEMO OCHOA TODAVÍA CONSERVA DEL AMÉRICA

SE HABRÍA FILTRADO DETALLE SOBRE EL BEBÉ DE MAITE PERRONI QUE NI ELLA SABÍA

 

En la página oficial del grupo soyrebelde.world ya se pueden ver las fechas para el “Rebelde world TourSao Paulo, Río de Janeiro, Los Angeles, San Francisco, San Diego, Fresno son algunas de las ciudades que visitará RBD y su tour 2023.

Ademas RBD anunció que cerraría este reencuentro en el país que los vio nacer, México, con presentaciones en el estadio super Mobil de Monterrey el 24 de noviembre, estadio 3 de marzo en Guadalajara el 26 de noviembre y cierran en el Foro Sol de la Ciudad de México el 1 de diciembre.

 

¿Dónde y cómo adquirir los boletos?

La preventa para los boletos de RBD, dará inicio el 24 y 26 de enero, para dar paso a la venta general que será a cargo de Ticketmaster el 27 de enero.

RBD anunció que este será el regreso a los escenarios, pero también que sería por última vez, por lo que nadie quiere perderse este gran concierto.

Al ingresar a la pagina de soy rebelde.world podrás darle click a cada una de las fechas, donde podrás ver el mapa de cada una de las sedes donde se llevarán acabo los conciertos, para así ubicar el lugar de tu preferencia, donde el único que no está disponible es el mapa del Foro Sol.

Además habrá una venta anticipada para los usuarios de Spotify, la cual trabaja de la mano de Ticketmaster y otras boleteras, para así darle a sus usuarios accesos, el sitio elige a algunas personas para darles un código con el que pueden acceder a comprar boletos, brindándoles una prioridad ante conciertos de esta magnitud. Aunque el “live events feed” no funciona para todos los conciertos, para la gira de rebelde sí funcionará.

La venta anticipada de Spotify será el 26 de enero a las 12:00 horas al viernes 27 de enero a las 9:00 horas.

Hasta el momento no se saben los costos que tendrán los boletos para el concierto de RBD 2023, pero te recomendamos estar pendiente para no perderte el gran regreso, tras 15 años de ausencia de la alineación casi completa.

La ultima vez que RBD le cantó a su público fue a través de un concierto virtual donde ni Dulce maría ni Poncho Herrera estuvieron presentes, por lo que este año, la historia pinta diferente, así que prepara tu corbata y no te pierdas a RBD este 2023.

 

 

 

 

 

 


Más noticias