Farándula mexicana

Golpe bajo para Christian Chávez, ex manager de RBD vuelve a hacer de las suyas ahora en contra del cantante

El cantante señaló a Guillermo Rosas, ex manager de RBD por haberle quitado su cuenta de YouTube

Por Daniela Zárate

El cantante señaló a Guillermo Rosas, ex manager de RBD por haberle quitado su cuenta de YouTube
El cantante señaló a Guillermo Rosas, ex manager de RBD por haberle quitado su cuenta de YouTube
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde las últimas fechas de RBD como parte de su gira para volver a los escenarios, se habló sobre algunos conflictos con su entonces manager Guillermo Rosas, quien se dijo habría sido el culpable de un desfalco millonario en la gira de la agrupación, algo que este mismo negó y de lo que los integrantes de RBD no han querido hablar abiertamente, asimismo Christian Chávez ahora revive la polémica con Guillermo al revelar a través de su cuenta de Instagram que en YouTube su antes manager le había cambiado el nombre a su cuenta y de paso hasta borró el video 'Libertad', el cual financió Chávez hace un par de años atrás y que era uno de los éxitos con más reproducciones en su carrera como solista.

“Queridos todos: como podrán haberse dado cuenta mi canal de YouTube fue borrado completamente, incluyendo la canción de ‘Libertad’, la cual yo pagué por la realización de este video años atrás. No comprendo por qué pasó esto y la única persona con la información para entrar a mi canal era mi ex manager, el señor Rosas. Me duele en el alma esta acción y espero que se pueda explicar. Son años de trabajo para que se haga esto a mi canal y se cambie a otra persona. Le pido ayuda a YouTube”, escribió en una historia de Instagram.

Vía Instagram Christian Chávez

Por su parte, la influencer de espectáculos 'Chamonic3' subió la información la imagen del perfil de Christian en YouTube, el cual aparecía ya con el nombre de Guillermo y un nombre de usuario Guillermo_mx, mismo que hasta este momento al buscarla ya no aparece por lo que se cree que pudo haberse desactivado el perfil. Cabe mencionar que hasta el momento Guillermo nos e ha pronunciado respecto a estas acusaciones en su contra.

Las canciones más sonadas de Christian Chávez

Tras terminar su faceta como integrante de RBD aunado a la telenovela 'Rebelde' en Televisa, Christian Chávez al igual que sus compañeros probó suerte como solista, y hace muchos lanzó algunos temas entre los que destaca un dueto con Anahí, y estos son sus canciones más sonadas:

  • ¿En dónde estás?
  • Sacrilegio
  • Libertad ft. Anahí
  • No me olvides
  • ¿Dónde quedo yo?

Más noticias