Farándula mexicana

Integrante de RBD reveló lo que Memo Ochoa todavía conserva del América

Por Camila Perez

10/01/2023, 05:04 PM

Integrante de RBD reveló lo que Memo Ochoa todavía conserva del América
Síguenos en Google News

Dulce María confesó que aún conserva algunos artículos que en algún momento le pertenecieron a su ex novio. 

Dulce María y Memo Ochoa vivieron una de las relaciones más mediáticas de la década de los 2000, pues ambos estaban en la cima de su carrera cuando se hicieron novios en 2005. El futbolista recién había debutado en en la Primera División del Club América, mientras que la cantante estaba teniendo mucho éxito con la telenovela “Rebelde” y la agrupación musical RBD, la cual nació del proyecto televisivo. 

Desafortunadamente, su relación fue fugaz, ya que al año siguiente decidieron tomar caminos diferentes debido a sus agendas tan apretadas. Sin embargo, aún se recuerdan con cariño, pues incluso Dulce María confesó que aún conserva algunos artículos que en algún momento le pertenecieron a su ex novio. 

Más noticias de la farándula:

RBD, CUÁNTO COSTARÁN LAS ENTRADAS A SUS CONCIERTO Y EN QUÉ PAÍSES ESTARÁN

ASÍ REACCIONAN LOS RBD TRAS INCREÍBLE NOTICIAS DE MAITE PERRONI

Lo que Dulce María aún conserva de Memo Ochoa 

En una entrevista con Yordi Rosado, la integrante de RBD admitió que aún guarda las primeras camisetas que tenía del América, pues sus hijastros son muy fans del portero estrella de la Selección Mexicana: “La verdad es bien chistoso, pero ahora los hijos de mi esposo son súper fans de Memo y la verdad creo que son cosas muy valiosas", expresó. 

Actualmente, ambos tienen sus vidas hechas muy lejos del otro, pues Dulce María está casada con Paco Álvarez, con quien tiene una bella hija, mientras que Ochoa encontró el amor en Karla Mora y tiene tres hijos con ella. 

Mas noticias