Farándula mexicana

RBD, Cuánto costarán las entradas a sus concierto y en qué países estarán

RBD se reune y en esto estarán los precios de sus entradas. 

Por Camila Perez

RBD se reune y en esto estarán los precios de sus entradas. 
RBD se reune y en esto estarán los precios de sus entradas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las creaciones más grandes de Pedro Damián sin duda fue RBD, un grupo musical que se formó a partir de su aparición en la telenovela juvenil “Rebelde”. La agrupación está conformada por Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann. Su álbum debut titulado “Rebelde” salió en 2004 y al año siguiente sacaron otro que llevaría de nombre “Nuestro Amor”, el cual les mereció una nominación a los Grammys Latinos. Seguido en el año 2006 sale su tercer disco “Ser o Parecer” y también su primer álbum en inglés titulado “Rebels”. Al año siguiente, en 2007 estrenarían su penúltimo disco “Empezar desde cero”, y finalmente en 2008 se despiden con su última entrega “Para Olvidarte de mí”. 

La Agrupación consiguió diversos premios, entre los que destacan discos de oro y de platino, además de que gracias a su talento se pudieron presentar en 23 países diferentes, dentro de los cuales hicieron sus presentaciones en los estadios más grandes y prestigiosos de varias ciudades. Aunque decidieron tomar caminos separados, todos los integrantes de la banda son recordados con tanto amor, que alegraron al mundo con la noticia de su reencuentro y la gira mundial en la que participarían en 2003. 

Más noticias de la farándula:

NI A SUS HIJOS, LA HERENCIA QUE ANDRÉS GARCÍA LE DEJARÍA A ANAHÍ

EL MOMENTO EN EL QUE LA RELACIÓN DE ANDRÉS GARCÍA Y ANAHÍ SE HIZO MÁS FUERTE

Todo lo relacionado a la gira de RBD 

En octubre de 2022, Maite Perroni la actriz de la exitosa producción “Juego de las Llaves” contrajo matrimonio con Andrés Tovar. Este mismo año, ella junto a sus compañeros de RBD anunciaron el reencuentro que los llevaría a viajar por todo el mundo para ofrecer conciertos. No obstante, apenas el 6 de enero la cantante dio la gran noticia de que sería madre; y aunque se trata de un increíble suceso en su vida en la de su pareja, lo cierto es que muchos de sus fans se preguntaron qué pasaría entonces con la gira que llevaría de nombre “Rebelde World Tour”. 

Por lo tanto, el próximo 19 de enero se dará la noticia sobre si la actriz de “Cuidado con el Angel” se unirá a la agrupación para la gira o desistirá como su compañero Alfonso Herrera, quien supuestamente estaba pidiendo 10 millones de pesos con tal de participar en en tour que darán los antiguos estudiantes de Elite Way School

Aunque aún de desconocen los precios que tendrían las entradas para los conciertos de RBD, según una nota publicada anteriormente en nuestro sitio y considerando el concierto virtual que ofrecieron en 2020 que tuvo un costo de 25 dólares, además de comparar con los precios de los boletos para los conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México, se estima que los precios para poder verlos en vivo iría desde los 660 hasta los 8 mil 400 pesos dependiendo de la zona en la que se compre el boleto.  

Por otro lado, un dato que sí está confirmado es el de las países en los que la agrupación se presentaría, pues fue el tiktoker Antonio Betancourt el que filtró dicha información. De esta manera, se tiene por seguro que los integrantes de Rebelde darán conciertos en diferentes ciudades de México, Colombia, Argentina y Brasil, por lo que los fans ya se están preparando para recibir a sus ídolos. 

 


Más noticias