Farándula mexicana

¿Quiénes son y cuántos primos tiene la hija de Evaluna Montaner?

Índigo, el bebé de Evaluna Montaner se unió hace varias semanas al clan.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

Índigo es el nuevo integrante del clan Montaner, uno de los más conocidos en el espectáculo latinoamericano. El primer bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry nació a comienzos de abril de este 2022 y se unirá a la larga lista de integrantes de la familia de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Así celebró sus 7 años de relación con Camilo

Hasta el momento de la redacción de esta nota los orgullosos padres primerizos no han revelado el rostro de Índigo y los fans esperan ansiosos para conocerla. Además, no será la única bebé que llegue a la familia, ya que hace algunos días Mau Montaner y su esposa Sara Escobar anunciaron que están a la espera de su primer hijo.

En total son 4 los primos que tiene Índigo, todos son fruto de los matrimonios que tuvieron los hijos mayores de Ricardo Montaner, Héctor y Alejandro, quienes también hicieron carrera en la música. Cabe recordar que muchos años antes de casarse con Marlene, el padre de Evaluna estuvo casado con Ana Vaz.

¿Quiénes son los primos de Índigo?

Ricardo Montaner y sus nietos

En primer lugar, está Matías, el hijo de Alejandro Montaner con Ximena Datorre. Y le siguen los hijos que tuvieron Héctor con su esposa, Paola Gaudelli: Antonela, Alejandro y Salomé. Y en algunos meses sumarán seis los nietos del ídolo latinoamericano que completan la dinastía Montaner.

Más noticias de Evaluna Montaner:

La nueva foto de Índigo que dejó más dudas que respuestas

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias