Farándula internacional

Así celebraron Evaluna Montaner y Camilo sus 7 años de relación

Por Melisa Santander

Evaluna Montaner y Camilo tienen una de las historias de amor más seguidas por los fans.

Evaluna Montaner y Camilo tienen una de las historias de amor más seguidas por los fans.

Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en una de las parejas favoritas de los fanáticos desde que su historia de amor se hizo pública. Esta misma semana, en medio de las celebraciones por el nacimiento de su bebé Índigo cumplieron 7 años y lo festejaron a través de sus redes sociales donde tienen millones de seguidores.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Índigo ya tiene madrina y no es nadie de la familia Montaner

El cantante colombiano fue uno de los primeros en aparecer en su perfil oficial de Instagram para compartir una foto del recuerdo junto a la hija más pequeña de Ricardo Montaner. En la imagen aparecen en medio de un beso romántico completamente llenos de pintura en lo que parece ser un festival musical.

Mientras que la artista venezolana le devolvió el gesto con otra foto de vieja data entre besos y abrazos. Cabe recordar que desde que ambos salieron a la escena pública el interés de los fans ha estado sobre ellos ya que son dos jóvenes talentosos y guapos que se encontraron y han sabido mantenerse hasta ahora en un medio tan convulso como el artístico.

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?

Todo se remonta al año 2014 cuando cada uno fue invitado a un evento en Colombia por el lanzamiento de un producto. En ese momento cada uno estaba en una relación y con el tiempo comenzaron a hablar por Twitter y luego vía WhatsApp donde compartían fotos, videos y llamadas a diario hasta que ella viajó a Colombia para estar juntos por primera vez y de inmediato comenzó la relación.

Más noticias de Evaluna Montaner:

¿Quién es la ex de Camilo que todos confundieron con su esposa?


Más noticias