Farándula mexicana

¿Quién es la esposa de Vicente Fernández?

Conoce a la esposa de Vicente Fernández

Por Aly Mora

Conoce a la esposa de Vicente Fernández
Conoce a la esposa de Vicente Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Si quieres saber quién es la mujer de Vicente Fernández, o quién es Doña Cuquita, como dicen, la mujer de Vicente Fernández, a continuación, en ella+e te diremos quién es ellas. 

Más noticias de Vicente Fernández:

LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE LA MADRE DE VICENTE FERNÁNDEZ

 Ella es la esposa de Vicente Fernández 

Desde que el estado de salud de la cantante de regional mexicano se tornó frágil, los ojos han estado sobre ella, pues desea poder recuperarse y estar a su lado en casa. Doña Cuquita siempre ha sido muy conservadora con los medios y no ha dado declaraciones a los medios desde la muerte del cantante. 

Cómo se conocieron Vicente Fernández y su mujer Doña Cuquita 

María del Refugio Abarca Villaseñor conoce al "Charro de Huentitán" desde niña, pues como traduce "Estoscelos" a la revista "¡Hola! Hace unos años eran vecinos en Guadalajara y vivían juntos a menudo. 

Sin embargo, Fernández tuvo que mudarse a Tijuana para buscar oportunidades, y cuando se reencontraron, ambos tenían veintitantos años, cuando el cantante ya vivía en la Ciudad de México pero visitaba su ciudad natal, Huentitán. 

 “A lo lejos vi un pecho y una cadera bajita, abultada, chapeadita, y dije ¡ay cabrón! La niña era ‘Cuquita’, la hermana de uno de sus amigos”, dijo don Chente en una entrevista. 

 ¿Cuándo se casó Vicente Fernández con su esposa Doña Cuquita? 

Según el tapatío, quedó abrumado al ver su belleza, por lo que un día, durante la misa, le regaló una flor de laurel y le pidió que fuera su novio, a los pocos días ella aceptó. 

Sin embargo, "Chente" sigue estando ausente por motivos de trabajo, lo que hace que él le diga que es mejor terminarlo, pero cuando se entera de que Refugio está saliendo con otra persona, acude nuevamente a ella para "informarla" de que se casará con ella. el 27 de diciembre. 

 Doña Cuquita aceptó, y la pareja se casó en 1963, el día que le contó el productor, empresario y actor. Respecto a este día, Vicente Fernández ha dicho que lo eligió en su momento, pero no tiene un significado especial. 

 La pareja ha estado junta desde entonces, incluso ante los muchos rumores de infidelidad del cantante y otras polémicas, y tienen cuatro hijos juntos,  Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra, quienes se han casado 11 veces. 

Más noticias de Vicente Fernández:

¿CUÁNTO CUESTA VISITAR EL RANCHO LOS TRES POTRILLOS?


Más noticias