Farándula mexicana

¿Cuánto cuesta visitar el Rancho Los Tres Potrillos?

Los fanáticos de Vicente Fernández pueden visitar la fortaleza del ídolo.

Por Melisa Santander

Los fanáticos de Vicente Fernández pueden visitar la fortaleza del ídolo.
Los fanáticos de Vicente Fernández pueden visitar la fortaleza del ídolo.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de su vida, uno de los sueños de Vicente Fernández fue tener un rancho con sus caballos, dónde criar a su familia y sobre todo, donde el público se sintiera cercano a él y con libertad de visitarlo. Tras su muerte, los seguidores del Charro de Huentitán se preguntaban si podían seguir yendo a Los 3 Potrillos y la respuesta es sí.

Más noticias de Vicente Fernández:

¿Dónde está y cómo se encuentra el rancho Los Tres Potrillos?

Como se recordará, el ídolo mexicano de 81 años tuvo un multitudinario funeral al que asistieron miles de fanáticos en su rancho, donde fueron sepultados sus restos mortales. Incluso, quienes deseen visitar el lugar pueden hacerlo y vivir en primera persona cómo es la fortaleza de la dinastía Fernández.

¿Cuánto cuesta visitar Los 3 Potrillos?

La entrada al rancho Los 3 Potrillo es completamente gratis, pues Vicente Fernández así lo quiso siempre. Los visitantes solo deberán pagar en caso de que consuman algo en el restaurante que está dentro del lugar o si quieren llevar algo de la tienda vaquera donde encontrarán souvenirs de todo tipo.

Además de las caballerizas con los ejemplares que desarrolló de manera exclusiva el propio Vicente Fernández, los visitantes del lugar se encontrarán con uno de los principales atractivos: la alberca en forma de guitarra. Así como la última morada del patriarca de la dinastía Fernández que tiene un horario abierto al público de 10:00am a 1:00pm.

Más noticias de Vicente Fernández:

¿Cuánta fortuna le dejó a su hijo, Alejandro Fernández?


Más noticias