Farándula mexicana

¿Dónde está y cómo se encuentra el rancho de Vicente Fernández?

El rancho de Vicente Fernández recibe a todo el público con los brazos abiertos 

Por Aly Mora

El rancho de Vicente Fernández recibe a todo el público con los brazos abiertos 
El rancho de Vicente Fernández recibe a todo el público con los brazos abiertos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández falleció el pasado12 de diciembre, dejando un gran vacío en todos los mexicanos y fanáticos de la música ranchera, pues "El Charro de Huentintlan" no solo era un gran exponente de la música regional, también representaba a un charro 100% mexicano, y como todo buen charro, Vicente Fernández contaba con todo un rancho, a continuación, te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Vicente Fernández:

ASÍ VIVE DOÑA CUQUITA TRAS LA MUERTE DE VICENTE FERNÁNDEZ

Cómo se encuentra el rancho de Vicente Fernández 

Sin duda el rancho de Vicente Fernández se ha convertido en un gran destino turístico, pues cuenta con muchas áreas de entretenimiento y hasta un estadio, si visitarás el estado de Jalisco, sin duda tienes que ir a conocer el Rancho “Los tres potrillos”, a actualmente el rancho se encuentra en perfecto estado y está abierto para todo el público. 

“Como pueden ver amigos, ustedes y mi rancho son mi vida, mi pasión”, dijo Vicente Fernández en un video que subió hace tres años a su Instagram, donde mostraba a los televidentes cómo era su mañana en “Los 3 Potrillos”, su rancho. fundada en 1980 en memoria de sus tres hijos Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández. 

¿Dónde se encuentra el rancho de Vicente Fernández? 

 El sitio está ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, a 20 km de la carretera Guadalajara-Chapala. Esta es la casa de ensueño de "El Charro de Huentitán", quien vive junto a su esposa "Cuquita". 

 Todos los aplausos del público para que su Chente no deje de cantar, se convirtió en una frase característica y sin duda su rancho en una parada turística en las carreteras de Jalisco, tanto así que en 2016 Vicente Fernández emitió un comunicado advirtiendo que no se dejaran engañar, pues algunas personas querían cobrar la entrada a su rancho. 

Recordemos que Vicente Fernández, se cayó en su habitación en el rancho y ha estado en el hospital desde agosto. Fue despedido tras su muerte el 12 de diciembre y fue enterrado allí. 

 “La vida de rancho es una vida muy especial… hay que trabajar mucho, pero la naturaleza también es importante”, escribió una vez en su red social. 

 Todos esto podrás encontrar en el rancho de Vicente Fernández 

Con una extensión de 500 hectáreas, el rancho es un gran complejo con casas, una piscina en forma de guitarra, caballos, ganado, restaurantes e incluso una arena. 

Restaurante  con comida mexicana 

El restaurante forma parte de la estancia y abrió sus puertas en noviembre de 1999 con el mismo nombre. Desde entonces, ha brindado una muestra de la cocina jalisciense y su cultura a través de la música en vivo y las presentaciones de bailes regionales. 

La Arena Vicente Fernández Gómez 

Junto a la estancia se encuentra la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG) construida en 2005.Este es un centro de espectáculos que ha albergado a artistas como Twenty One Pilots, Katy Perry, Roger Waters o Depeche Mode, también ha sido utilizado para eventos deportivos y exposiciones. Tiene capacidad para unas 15.000 personas. En ese espacio, "El Rey del Rancho" fue despedido por su familia y seguidores. 

 Cuenta con un establo y caballerizas 

Vicente Fernández era un fanático de los caballos y en su rancho tiene varios tipos de caballos, entre ellos los caballos miniatura, que el cantante comenzó a criar, son únicos y no superan los 86 cm de largo. 

Tienda de artículos charros 

El rancho de Vicente Fernández,  también cuenta con una tienda especializada en vaqueros que vende todo tipo de productos de cuero como sombreros, botas y bolsos. 

 Cuenta con un lienzo charro 

Además, hay un lienzo charro diseñado para albergar rodeos, eventos y otras exhibiciones, también cuenta con una Iglesia, en ese lugar había una capilla, y de hecho, el cuerpo de Vicente Fernández fue llevado allí para una despedida privada de su familia. 

 Múltiples habitaciones 

A la casa no se permite la entrada de visitantes, “por razones de seguridad y privacidad no se puede entrar”, aunque Vicente Fernández comparte varios momentos del día en su oficina, o en sus redes sociales, mostrando su colección de personajes y pintura de Caballos. 

 Sin duda el rancho de Vicente Fernández es un destino turístico el cual todos debemos visitar. 

  Más noticias de Vicente Fernández:

 LA BIOSERIE DE TELEVISA YA TIENE FECHA Y HORA DE ESTRENO

 


Más noticias