Farándula mexicana

Las causas de la muerte de la madre de Vicente Fernández

Por Aly Mora

Estas son las causas de la muerte de la madre de Vicente Fernández

Estas son las causas de la muerte de la madre de Vicente Fernández

Síguenos enSíguenos en Google News

En el segundo capítulo de la polémica producción de Televisa hablan de la relación de Vicente Fernández con sus padres, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de la muerte de la madre de Vicente Fernández. 

Más noticias de Vicente Fernández:

¿CUÁNTO CUESTA VISITAR EL RANCHO LOS TRES POTRILLOS?

¿De qué murió la madre de Vicente Fernández? 

La mujer murió de cáncer en 1963 a la edad de 47 años, según el autor del libro, cuando Vicente Fernández compró la estancia Los Tres Potrillos, la tenía en mente. Vicente Fernández la recordó en las redes sociales y publicó algunas fotos de ella, ella y su familia. 

Sin embargo, la vida de Vicente Fernández dio un giro cuando se enteró que su madre tenía cáncer, según el libro le prometió a su madre que cuando fuera rico y famoso le compraría un rancho, pero no pudo cumplir, porque su esposa murió de cáncer en 1963 a la edad de 47 años. 

Según el autor del libro, cuando Vicente Fernández compró la estancia Los Tres Potrillos, la tenía en mente. 

 “Murió por una falla orgánica derivada de la enfermedad de Guillain-Barré", dijo la joven hace unos momentos, a su llegada al rancho, donde cientos de personas esperan que llegue el cuerpo del famoso, quien será velado en la Arena VFG hoy por la tarde 

Así era la madre de Vicente Fernández  

La madre de Vicente Fernández, Paola Gómez de Fernández, era ama de casa casada con Ramón Fernández. 

Según la autora del libro "El Último Rey", Paula Gómez fue quien convirtió a Vicente Fernández en artista, y lo llevó a un discurso en Pedro Infante porque Chente soñaba con convertirse en un ícono como él. 

La madre de Vicente Fernández lo animó a seguir sus sueños y convertirse en una leyenda en el mundo de la música y el cine como Pedro Infante. la representan en "El último rey" 

Es ama de casa casada con Ramón Fernández. Según la autora del libro "El Último Rey", Paola Gómez fue quien convirtió a Vicente Fernández en artista, llevándolo a las conferencias de Pedro Infante, 

Pues Chente sueña con ser un ícono como él. Vicente Fernández con sus padres y hermanas de niño. 

Sin embargo, la vida de Vicente Fernández dio un giro cuando descubrió que su madre tenía cáncer y, según cuenta el libro, le prometió a su madre que cuando fuera rico y famoso le compraría un rancho, pero no puede hacerlo. 

Paula Gómez es uno de los personajes de El Último Rey El Hijo del Pueblo, serie biográfica sobre Vicente Fernández de Televisa, México y Univisión, Estados Unidos, interpretada por la actriz Alejandra Ambrosi. En el programa y en la vida real, Paula Gómez es la madre de Vicente Fernández Gómez, El Charro de Huentitán. 

Paula Gómez dio a luz a Vicente Fernández a los 23 años. Según Olga Wornat, en su libro El Último Rey Biografía no autorizada de Vicente Fernández, «Doña Paula hace todo lo posible por Vicente, y con el tiempo se convertirá en ella y Refugio donde el marido Ramón suele pelear». 

La madre de Vicente Fernández, Olga Wornat, la describió como "una mujer hermosa y encantadora que, en sus ratos libres, trabajaba como costurera para ayudar a la débil economía familiar". 

En un hecho real filmado en la teleserie El Último Rey, el padre de Vicente Fernández, Paula, se queda sin amamantar a Chente tras una discusión con el padre del Charro de Huentitán, Ramón, por lo que la vecina de Fernández Gómez acaba de dar a luz a una niña, y él se ofrece a pedirle ayuda a Vicente Fernández

Más noticias de Vicente Fernández:

¿QUÉ PASARÁ CON LA PRODUCCIÓN DE “EL ÚLTIMO REY” AHORA QUE LOS FERNÁNDEZ ESTÁN FURIOSOS?

 

 

 


Más noticias