Farándula mexicana

¿Quién es el verdadero padre del hijo de Patricia Rivera?

Te revelamos quién podría ser el verdadero padre del falso hijo de Vicente Fernández  

Por Aly Mora

Te revelamos quién podría ser el verdadero padre del falso hijo de Vicente Fernández  
Te revelamos quién podría ser el verdadero padre del falso hijo de Vicente Fernández  
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Rodrigo el hijo de Patricia Rivera ,nació el 16 de abril de 1987 en la Ciudad de México, y desde el mismo comienzo de su vida estuvo rodeado de un ambiente artístico, asociado al entretenimiento y la música mexicana. Su madre ya tenía una sólida carrera en la industria del cine, y también tuvo como madrina a su amiga íntima, la famosa actriz Ariadne Welt, quien lo influenció tanto como lo había hecho durante años, su padre. 

 

A los cinco años debutó con la famosa canción "La ley del monte" en la película "Dos angelitos del diablo". Dos años después, en el Teatro Jorge Negrete de la ANDA, ganó una ovación de pie al interpretar la canción "Amor Eterno" de Juan Gabriel en una fiesta de las madres organizada por la asociación. 

 Desde entonces, Rodrigo ha demostrado talento y se ha hablado de su paternidad, pues la relación extramatrimonial entre Vicente Fernández y Patricia sucedió luego de que ella apareciera con él en la exitosa película Alacada Unos años después en San Petersburgo (1978)

¿Comó fue la vida del hijo de Patricia Rivera? 

 

Cuando Rodrigo el hijo de Patricia Rivera, tenía cinco años, Vicente lo reconoció como su hijo -ostensiblemente con el consentimiento de su esposa, Cuca Abarca- y vivió con su familia hasta los 18 años. Forjó un vínculo muy estrecho con el cantante y sus cuatro hijos. 

Incluso, ganándose la simpatía de la matriarca, esto le permitió pasar una larga temporada en el rancho Los 3 Potrillos en Jalisco. Esto es algo asombroso, ya que esta dama es notoriamente inquieta y muy protectora con su familia. 

La historia de Rodrigo el hijo de Patricia Rivera Fernández Rivera es fuerte y triste, a pesar del traumático y vergonzoso rechazo de la familia del Charro de Huentitán, 13 años después de que las pruebas de paternidad arrojaran que el joven no era hijo de Vicente Fernandez. 

Fue por esa protección que esta situación se conoció de una manera muy pública y humillante para el chico que Rodrigo no era su hijo. Esto sucedió en 2005, cuando la familia Fernández atravesaba un momento crucial: el secuestro (y polémicamente para su propio placer) de Vicente Fernández Jr. 

Debido a las dificultades de Vicente Fernández Jr., se cree que Cuca persuadió a Vicente Sr. para contratar un seguro antisecuestro para la seguridad de su familia, ya que su hijo mayor perdió dos dedos cuando estaba privado de libertad. Porque fueron amputados. 

Una vez que llegó el momento de protegerlos, se requirió un análisis de sangre y el estudio demostró que Rodrigo el hijo de Patricia Rivera no era su hijo biológico. 

En respuesta, Vicente le dijo a Gustavo Adolphe Infante: “Después de que secuestraron a "su hijo mayor", mi esposa y yo hablamos de eso, e íbamos a comprar un seguro antisecuestro para toda la familia, y ellos fumaban sangre. Todos mis hijos, si te dan un dedo, sabes si realmente es de tu hijo, y ahí nos enteramos que este niño "Rodrigo" no es mi hijo". declaró Vicente Fernandez.

Para más noticias de la familia Fernandez:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Vicente-Fernandez-Jr-asi-fue-su-matrimonio-antes-de-Mariana-Gonzalez-20220114-0002.html

¿Realmente Vicente Fernandez fue el padre del hijo de Patricia Rivera? 

 

Durante años, Vicente Fernández ha sido engañado por una de sus amantes, Patricia Rivera, luego de que esta le asegurara que su hijo Rodrigo era de su sangre. 

Sin embargo, por azares del destino, el “Charro de Huentitán” descubrió que no era así, gracias a una prueba de ADN. A pesar de su decisión de dejar el apellido y apoyarlo económicamente. 

Ahora la actriz Merle Uribe, cercana a Vicente Fernández y Patricia Rivera, también asegura ser su amante, señalando que Miguel Ángel Rodríguez podría ser el padre del joven. 

En entrevista con Gustavo Adolphe Infant, el actor se rió de los malentendidos que existen nada más escuchar la pregunta. 

Relató que Patricia Rivera y él dejaron la grabación al mismo tiempo, por lo que fueron al hotel donde se hospedaban, la dejaron en su habitación y se fueron. 

Señaló que durante el viaje recibió una llamada de Vicente Fernández diciéndole "cuidado" y al llegar al hotel, el cantante hizo lo mismo. 

Estas son las declaraciones de Miguel Ángel Rodríguez es quien podría ser padre del hijo de Patricia Rivera.

"Yo estaba en mi cuarto con las ventanas abiertas, con un grito que me sobresaltó vi que ahí estaba Vicente Fernández, pero fue todo”declaró. 

Asimismo, aseguró “me dijeron” que cuando se estaba viendo la paternidad y le preguntaron “¿Entonces de quién es hijo?”, Vicente Fernández dijo, pues “no sé, de Miguel Ángel Rodríguez”. 

El actor puntualizó que nunca tuvo un romance con Patricia Rivera, “solo fuimos muy muy amigos pero nada más”. 

 

¿Quién es Miguel Ángel Rodríguez? Presunto padre del hijo de Patricia Rivera 

 

Miguel Ángel Rodríguez es un actor mexicano que trabajó con Vicente Fernández en "Juan Charrasqueado y Gabino Barrera" en 1982. 

 Por el apoyo del cantante a Miguel Ángel Rodríguez, lo llamó “El Padrino” porque dijo que le dio la oportunidad de actuar. 

Nacido en Tepito, Ciudad de México, el actor mexicano siempre se ha definido como un "chico de barrio". 

 

Y tú, si notas el parecido entre el hijo de Patricia Rivera  y Miguel Ángel Rodríguez.


Más noticias