Farándula mexicana

Alejandro Fernández: le llueven críticas por su ausencia en las misas de Vicente Fernández

Alejandro Fernández se tomó unos días de descanso tras la pérdida de su padre.

Por Melisa Santander

Alejandro Fernández se tomó unos días de descanso tras la pérdida de su padre.
Alejandro Fernández se tomó unos días de descanso tras la pérdida de su padre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 12 de enero se cumplió un mes del sensible fallecimiento de Vicente Fernández, un suceso que marcó el mundo del espectáculo y el entretenimiento en México. Para honrar su memoria los miembros de la dinastía hicieron una misa donde el gran ausente fue Alejandro Fernández, razón por la cual le llovieron críticas al no estar presente en un momento tan importante.

En medio de las preguntas sobre qué estaría haciendo El Potrillo que no atendió el compromiso familiar, su novia Karla Laveaga reveló el porqué. La razón llegó a través de las redes sociales donde compartió fotos al lado del cantante en medio de unas vacaciones románticas que ha generado revuelo en las plataformas virtuales sobre si debía tomarlas o no.

 

Ver más de Vicente Fernández: A un mes de su partida, así se despidió Doña Cuquita

En la emisión de este viernes de Sale el Sol los conductores presentaron las imágenes de Alejandro Fernández en sus vacaciones y consideraron que era un buen momento para hacer una pausa. Cabe recordar que los últimos meses del año, el menor de los potrillos estuvo realizando su gira con Álex, su hijo y se mantuvo al pendiente de la situación de salud de su padre en Guadalajara.

Siempre al lado de su madre

Las últimas semanas Alejandro ha estado compartiendo videos y fotos nostálgicas en el rancho Los 3 Potrillos, a donde volvió después de la muerte de su padre y hubo un clip que hizo creer a muchos que podía ser el hijo favorito de su madre. Con un video de reels el intérprete se dejó ver al lado de la viuda de Chente mientras cantaban uno de sus temas más icónicos, Te Lo Juro por Dios.

Ver más de Vicente Fernández: Alejandro Fernández recupera la rutina en medio del duelo


Más noticias