Farándula mexicana

¿Quién es Gabriela Berlingeri la novia de Bad Bunny?

Conoce a la novia de Bad Bunny

Por Aly Mora

Conoce a la novia de Bad Bunny
Conoce a la novia de Bad Bunny
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Bad Bunny siempre se ha distinguido por tener novias bellas y talentosas, si te preguntas quién es la novia que actualmente comparte tiempo con Bad Bunny, a continuación, en ella+e te decimos todo lo que tienes que saber de Gabriela Bellingery.

Más noticias e Bad Bunny:

¿CUÁNDO SALEN Y DÓNDE COMPRAR LOS ADIDAS FORUM DE BAD BUNNY EN MÉXICO? 

¿Quién es Gabriela Belingery? 

El cantante y la bella diseñadora de 28 años también apareció en sus redes sociales junto al actor español Mario Casas, en un escenario tropical, marco para anunciar los países que visitará Calaita translations, que también incluye a Perú, Colombia, Argentina y Chile

La joven puertorriqueña es modelo, cantante e influencer con más de 1.9 millones de seguidores en su Instagram. Como diseñadora de joyas, tiene su propia marca el 29 de diciembre, que lleva el nombre de su cumpleaños. 

Su romance con Benito Antonio Martínez se dio en un restaurante de su natal Puerto Rico. Inmediatamente, quien vende diferentes modelos de anillos, collares, gargantillas o aretes se gana el corazón de la artista más escuchada de 2021 en Spotify, que comenzó a hacer apariciones públicas en 2020. 

Gabriela dio sus primeros pasos musicales con Bad Bunny y lo apoyó en ciertos aspectos de su carrera, como en la grabación del tema Te gusto, en el que interpretó a dúo con Jennifer López. Durante el encierro, Gabriela y Bad Bunny lanzaron la canción En casita, que luego se lanzó en la compilación del artista de reggae de 2020 Las que no voy a cerca. 

La pareja también forma parte del video Before the World Ends de Residente, donde protagonizan un beso. Berlingeri suele presumir su gusto por el modelaje al presumir sus trajes de baño en sus redes sociales, y pocas veces comparte instantáneas de su historia de amor con 'Bad Bunny'

Si alguien pudiera presumir de su éxito tanto en su vida profesional como personal, sería Benito Antonio Martínez, Bad Rabbit, pues además de su fama internacional, también tenía relaciones oficiales que muchos envidiarían. 

La dueña de su corazón no es otra que Gabriela Berlingeri, quien además de modelo e influencer, también es diseñadora de joyas y dueña de una marca llamada 29 de diciembre, que toma el nombre de su fecha de nacimiento. 

Entre sus piezas más diseñadas se encuentran anillos, collares, gargantillas y aretes, que modela en Instagram o en sus stories, y si bien publica fotos con su pareja, no suele confundir negocios y amor, pues la famosa artista nunca posó a continuación. a ella para promocionar nuevas joyas. 

Según Bad Bunnyt, se conocieron en 2017 cuando el cantante cenó con su padre y su hermano en Puerto Rico, donde los carroñeros se unieron a la música después de un concierto del dúo urbano puertorriqueño Zion y Lennox Can

¿ Bad Bunny se casará con Gabriela Belingery? 

Sobre una boda el cantante Bad Bunny, no ha dicho nada pero se le ha notado muy enamorado de Gabriela Belingery. 

Después de eso, después de una larga conversación, quedó satisfecho con ella, por lo que después de algunas conversaciones telefónicas, comenzaron a salir. 

 “La conocí hace unos tres años. Fue después de que canté en un concierto. La conocí en un restaurante mientras comía con mis padres y mi hermano. Empezamos a hablar y de ahí seguimos conociéndonos”, le dijo a la revista Rolling Stones. . 

 De hecho, como a ambos les encanta el baloncesto, han sido fotografiados en diferentes partidos de la NBA. 

 Asimismo, durante los meses de cuarentena por el COVID-19, Gabriela Berlingeri colaboró con su novio en la canción “En casita” de Bad Bunny durante la pandemia. También se les vio besándose en el video de la canción de Residente "Antes que el mundo se fin". 

Más noticias de Bad Bunny:

LOS MOTIVOS POR EL QUE RESIDENTE ATACÓ A J BALVIN EN LA CANCIÓN BIZARRAP SESSION

 


Más noticias