Farándula mexicana

El restaurante en el que Peso Pluma trabajó antes de la fama

Peso Pluma trabajó en un restaurante antes de ser uno de los cantantes más famosos a nivel global

Por Daniela Zárate

Peso Pluma
Peso Pluma
Síguenos enSíguenos en Google News


Aunque hoy en día es una de las máximas estrellas de la música sobre todo en los corridos tumbados, ni siempre todo fue así, y es que antes de la fama, todo apunta a que Peso Pluma trabajo en un restaurante de comida típica en Guadalajara, Jalisco, y es que a través de redes sociales, se viralizó un video en el que aparece en un restaurante Doña Alicia: Antojitos, presentando su proyecto y cuál fue su función en el lugar.

“Buenas tardes, soy Hassan Kabande y este es mi día como profesionista. Yo me desempeñé abriendo verduras y todo lo que es el área de la comida. También me desempeñé a compartir la comida dentro del restaurante”, dice el cantante quien aparece en dicho clip asegurando que aunque le gusta el trabajo, no estudiaría gastronomía. Por su parte, durante su camino a la fama, Peso Pluma trabajó en otro restaurante en Estados Unidos, todo esto antes de tener la fortuna que hoy posee, resultado de sus éxitos posicionados a nivel mundial.

Las cinco canciones más famosas de Peso Pluma

Y es que el ex de Nicki Nicole, hoy en día ha superado los números de otros artistas como Bad Bunny, teniendo una larga lista de éxitos como:

  • Ella baila sola
  • Bellakeo 
  • Por las noches
  • Lady Gaga
  • Génesis

Más noticias