Farándula mexicana

Maite Perroni defendió de una forma inesperada a Bad Bunny tras el desplante que este le hizo en una entrega de premios

La cantante sorprendió al salir en defensa del Conejo Malo por el supuesto desplante que le hizo durante una entrega de premios

Por Daniela Zárate

La cantante sorprendió al salir en defensa del Conejo Malo por el supuesto desplante que le hizo durante una entrega de premios
La cantante sorprendió al salir en defensa del Conejo Malo por el supuesto desplante que le hizo durante una entrega de premios
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días durante una entrega de premios, Maite Perroni y Bad BUnny se vieron envueltos en una polémica muy grande y es que cuando algunos de los integrantes de RBD subieron al escenario a presentar un premio que había obtenido el Conejo Malo, este mismo saludó a Christian, Christopher y Maite, pero al llegar a esta última, ella intentó acercarse a saludarlo de beso, y el reggaetonero no le respondió de la misma forma, lo que fue muy criticado pero también por otro lado, hubo quienes lo defendieron porque aseguraban, pudo no haberse percatado del gesto de la cantante y actriz.

Por su parte, Maite aprovechó un encuentro con la prensa para sincerarse por lo sucedido, y es que aseguró que no se percató de lo sucedido que causó mucho alboroto y que no lo vio de la misma forma: “Yo no lo sentí así, realmente no lo viví de esa manera” dijo Maite quien aseguró que las cosas no sucedieron de la forma que han generado controversia. “Fue un momento que se da en segundos. Yo no me quedé ni siquiera con esa sensación. La verdad es que ni siquiera lo sentí así, ya cuando vi el video dije claro, si le hacen cámara lenta y close up, se hace terrible todo, pero no” dijo la actriz, quien finalmente defendió al cantante y aseguró, lo admira.

"Es un artista que admiramos muchísimo y que también ha mostrado su apoyo y su cariño. También ha sido parte de esta generación Rebelde, entonces no hay por qué hacer algo más grande que no es” reveló Maite Perroni.

Él es el productor que se robó el corazón de Maite Perroni

Hace más de un año, la actriz se casó con Andrés Tovar, quien ha sido productor de importantes programas, y actualmente está a cargo del talkshow más visto de México, el de Rocío Sánchez Azuara, y fue el creador del matutino 'Sale el sol' de Imagen Televisión.

Actualmente la pareja quienes mantienen un sólido matrimonio, disfrutan del éxito profesional de ambos, a la par de su faceta de padres con Lía, su pequeña que nació hace un par de meses, y aunque el productor ha sido muy reservado en su vida privada, hay algunos datos curiosos que debes conocer:

  • Es uno de los productores más reconocidos de México
  • Tiene 43 años
  • Es su segundo matrimonio
  • Produce uno de los shows más vistos de México
  • Entre sus proyectos más populares también destaca 'Héroes del norte'

Más noticias