Moda

¿Cuándo salen y dónde comprar los Adidas forum de Bad Bunny en México?

Todo lo que debes saber sobre los tenis de Bad Bunny

Por Aly Mora

Todo lo que debes saber sobre los tenis de Bad Bunny
Todo lo que debes saber sobre los tenis de Bad Bunny
Síguenos enSíguenos en Google News

Bad Bunny  ha demostrado que es uno de los artistas más asociados con la nueva colección de Adidas. El rapero está de vuelta con una nueva versión del diseño Forum Low, que es muy hinchable, y son de color rosa con el nombre "Easter Egg" que abraza la primavera. Definitivamente son un diseño de silueta muy divertido y un conejito realmente malo. 

Más noticias de Adidas:

GUCCI X ADIDAS, LA COLABORACIÓN DEL AÑO QUE ENLOQUECE A LA MODA

Estos son los tenis de Bad Bunny

Tienen una suela alta de goma rosa, además la parte superior está cubierta de cuero rosa de primera calidad, combinado con revestimientos de ante y una hebilla que sobresale por encima de los cordones. ¿lo mejor? estan por llegar a México. 

Lo mejor de todo es que al abrir esta hebilla tienen una leyenda "I wear this", una frase de conejita muy mala que siempre nos inspira a vestirnos como queramos. 

 Los puntos bajos del foro de Bad Bunny,  tienen muchos detalles ocultos. Por ejemplo, tienen una etiqueta dual con los "ojos" del cantante que puedes poner y quitar como quieras. La hebilla en la parte superior se extiende hasta la parte trasera de la zapatilla. 

Vienen con complementos como la lengüeta y otro juego de cordones verdes y azules. Además, los laterales sobresalen por su grosor, que Forum Low no suele tener. 

Bad Bunny diseñó y lanzó previamente su versión marrón adidas Forum 84. La silueta se agotó rápidamente, por lo que al lanzar la nueva colaboración, el traductor de Dákiti escribió: "Se acabó el café, pero ya no queda". 

El “Foro de Bad Bunny – Easter Egg” estará disponible en América Latina a partir del 6 de abril en adidas.mx, flagship store de adidas Originals Ciudad de México, Lust, Amy, Alive, Laces, Soul, Two Feet Under y 99 Problems. Hay que estar muy pendiente de la dinámica de venta. Tienen un precio de $160

¿Dónde Comprar Zapatillas Adidas X Bad Bunny Forum Powerphase? 

Si bien su mejor opción es comprarlos directamente en el sitio web de adidas, sabemos que son difíciles de conseguir, por lo que es más fácil obtenerlos en páginas de reventa como stosck. 

¿Precio de tenis adidas x Bad Bunny forum powerphase? 

El precio oficial de Adidas para este modelo es de $160, pero la página de reventa sube a $309. 

Esta es la carrera de Bad Bunny 

Benito Antonio Martínez Ocasio (Almirante Sur, Vega Baja, 10 de marzo de 1994), más conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño. Su estilo musical suele definirse como trap latino y reggae, pero también incorpora otros géneros como el rock, la kizomba y el soul. También es conocido por su tono áspero y ronco y su estilo llamativo. 

Comenzó ganando popularidad en SoundCloud y terminó trabajando como empacador en un supermercado y firmando un sello discográfico mientras estudiaba en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Tras el éxito de su sencillo "Soy Peor" en 2016, sus sencillos "I Like It" y "Mia" con los artistas Cardi B y Drake alcanzaron el puesto número 1 y el número 1 en la lista Billboard Hot 100. Three luego saltó a la fama respectivamente.  

Su álbum de estudio debut X 100pre (2018) ganó un Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Urbana. Su álbum de colaboración Oasis (2019) con J Balvin incluye los exitosos sencillos "Qué Pretendes" y "La Canción". 

A principios de 2020, cantó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV con Shakira y se convirtió en el primer artista urbano latino en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone. Durante el año, Bad Bunny lanzó su segundo álbum YHLQMDLG (Hago lo que quiero), una compilación sorpresa Las que no irán a la venta, y su tercer álbum de estudio La última gira por el mundo, convirtiéndose en el primer álbum de larga duración en El español encabezó el Billboard 200, incluido el sencillo número uno del Billboard Global 200 "Dakiti". 

 Además, es el primer artista latino con más reproducciones en Spotify en 2020. En el 2021, se convirtió en miembro de WWE. En 2021, se convirtió en una de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.En octubre del mismo año, la publicación estadounidense Pitchfork lo incluyó en su lista de los 200 artistas más influyentes de los últimos 25 años. 

Más noticias de Bad Bunny:

TODO SOBRE LA PELÍCULA DE BAD BUNNY Y BRAD PITT “BULLET TRAIN”, ¿CUÁNDO ESTRENA?


Más noticias